PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Fran García, tras el Mallorca 3-0 Rayo: "He defendido lo mejor que he podido los colores del Rayo"

El lateral izquierdo se despide del club franjirrojo para poner rumbo a la casa blanca

Escrito por Martes, 06 Junio 2023

    "Quiero agradecerle al Rayo lo que me ha ofrecido desde el primer día"

    Fran García, tras el Mallorca - RayoFran García, tras el Mallorca - RayoPasión por el Rayo

    Vallecas is different. Todo el mundo lo reconoce. Todo el que pasa por el club franjirrojo con la mente abierta y descubre lo que hay detrás de un club humilde y de barrio acaba enamorado de la franja. Eso se deduce de las palabras de Fran García al término del Mallorca 3-0 Rayo Vallecano.

    Una zona mixta llena de ruidos por la despedida y la celebración del club balear pero en la que el lateral izquierdo dejó un emotivo mensaje de despedida para el rayismo.

    Estas fueron sus declaraciones más destacadas:

    Análisis del partido

    Ha sido un partido muy competido. Sabíamos que iba a ser complicado ganar aquí y sacar un resultado bueno. Hemos defendido lo mejor que hemos podido los colores del Rayo. Estoy contento por terminar esta temporada con ese sentimiento de llegar a Europa. Pero el último partido ha sido complicado. Despedimos la temporada de la mejor forma posible y ahora a descansar y recuperar bien.

    Despedida

    Estamos jodidos por las sensaciones finales pero quiero agradecerle al Rayo lo que me ha ofrecido desde el primer día: desde el club, la directiva, los compañeros, la afición que me han brindado su cariño desde el primer día. Estoy contento y orgulloso de pertenecer al Rayo y llevarme esto tan bonito de los 3 últimos años.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30