PUBLICIDAD

COLUMNA DE OPINIÓN

Elogios para "el Iraola persona más allá del entrenador" en la columna de opinión de ECDF 6x30

"Desde Pasión por el Rayo queremos desearle a él y a su cuerpo técnico todos los éxitos del mundo"

Escrito por Jueves, 01 Junio 2023

    Opinión. "Desde el ascenso en Girona hasta llegar a la última jornada de esta temporada con opciones europeas, pasando por mantener la categoría y deslumbrar a todos el año pasado"

    Andoni Iraola en su despedida en el Estadio de VallecasAndoni Iraola en su despedida en el Estadio de VallecasPasión por el Rayo

    Opinión. Han sido tres años, tres temporadas en las que el Rayo ha crecido, ha mejorado y ha enganchado a muchos aficionados tanto de Vallecas como de fuera del barrio. Tenemos que darle la dosis de mérito que se merece la plantilla, que por supuesto es mucha. También a la afición, que siempre ha estado ahí, tanto en casa como fuera. Pero, sobre todo, mi agradecimiento, tanto personal como profesional, es para Andoni Iraola.

    El técnico del Rayo nos ha conquistado a todos por su sencillez y por su trabajo. Cero problemas en tres años, máxima accesibilidad y siempre despachando los asuntos, tanto los sencillos como los más complicados, con elegancia y sin que se le escuchara una palabra más alta que otra.

    Han sido tres años de éxitos en lo deportivo. Desde el ascenso en Girona hasta llegar a la última jornada de esta temporada con opciones europeas, pasando por mantener la categoría y deslumbrar a todos el año pasado con una gran primera vuelta o alcanzar las semifinales de la Copa del Rey. Pero más allá de los éxitos deportivos, que han sido muchos, yo me quedo con el mayor de los éxitos. Iraola ha conseguido, junto con sus jugadores, que la tan ansiada unidad entre grada y equipo alcanzase metas inimaginables hace bien poco. Iraola ha conseguido que todo el Estadio de Vallecas corease su nombre en su despedida y que todos, absolutamente todos, los que seguimos el día a día del equipo nos deshagamos en elogios y buenas palabras hacia el Iraola persona, más allá del entrenador.

    Desde Pasión por el Rayo queremos desearle a él y a su cuerpo técnico todos los éxitos del mundo y, aunque ya lo hice ayer personalmente, darle las gracias por estos tres años de éxitos deportivos, pero sobre todo y por encima de todo, por estos tres años de facilidades a todos los niveles. Ha sido un placer trabajar con este Rayo. Gracias Andoni, gracias míster.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30