PUBLICIDAD

LEYENDA FRANJIRROJA

Trejo suma 255 partidos oficiales con el Rayo Vallecano y supera a Antonio Amaya

El futbolista argentino ya es el 9º jugador con más partidos en la historia del club desde que hay registros

Escrito por Lunes, 10 Abril 2023

    Solo Cota, Uceda, Míchel, Felines, Alcázar, Bordons, Anero y Morón han jugado más que él

    Trejo, en el penalti de Panenka que metió al Rayo en semifinales de Copa del ReyTrejo, en el penalti de Panenka que metió al Rayo en semifinales de Copa del ReyPasión por el Rayo

    Óscar Guido Trejo ya es el 9º jugador con más partidos vistiendo la franja en la historia del Rayo Vallecano. El mediapunta argentino sumó anoche contra el Atlético de Madrid el partido número 255 de su carrera en Vallecas superando así a Antonio Amaya en el top histórico.

    Solo Cota, Uceda, Míchel, Felines, Alcázar, Bordons, Anero y Morón han jugado más que él. Ya la pasada campaña entró al Top 10 superando a otras grandes leyendas del club como Piti, Bolo, Potele, Soto y Coke. Y ahora tendremos que esperar hasta la 2023/2024 para ver si el de Santiago del Estero es capaz de superar a los arriba mencionados. Ahora mismo le separan 30 partidos de Morón, 46 de Anero y 47 de Bordons que podrían ser los "alcanzables" la próxima campaña junto a las 10 jornadas que aún restan de la actual.

    El Chocota Trejo es actualmente el primer capitán de la plantilla del Rayo Vallecano y ha participado en 25 de los 31 partidos que ha jugado el equipo.

    Esta es la séptima temporada de Óscar Trejo en el Rayo Vallecano, las seis últimas de manera consecutiva. Además de estas espectaculares cifras que le colocan como uno de los jugadores más importantes de nuestra historia, el 8 rayista es el tercer jugador con más ascensos del Rayo solo superado por los 4 de Cota e igualado a los 3 de Míchel.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido