PUBLICIDAD

PATHÉ CISS

Iraola habló en rueda de prensa sobre Pathé Ciss y el mercado de invierno

El centrocampista del Rayo vio frustrada su salida del equipo vallecano a última hora del mercado de invierno

Escrito por Domingo, 05 Febrero 2023

    El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, explicó la especial situación de Pathé Ciss en el último día de mercado y zanjó el asunto afirmando que no tiene "ninguna duda de su nivel de implicación".

    Pathé Ciss vio frustrada su salida del Rayo a última hora del mercado de inviernoPathé Ciss vio frustrada su salida del Rayo a última hora del mercado de inviernoPasión por el Rayo

    Andoni Iraola compareció hoy en rueda de prensa para analizar el partido de mañana ante el Almería. Entre los temas de actualidad del conjunto franjirrojo, el entrenador del Rayo habló de la ausencia de Pathé Ciss en los entrenamientos posteriores al cierre del mercado de fichajes de invierno en el que se vio frustrada su salida de Vallecas. Iraola comentó, a pregunta de PxR, que "a nivel de mercado mi idea era no perder a los jugadores que suelen iniciar los partidos, como es normal y como quiere todo entrenador y, a partir de ahí, respetar la voluntad de los jugadores. Que los jugadores que no estuvieran contentos con su rol y quisieran salir, que salieran, y los que estaban contentos a pesar de no jugar, que se quedaran. En general ha sido lo que ha pasado, por ejemplo, en el caso de Bebé y de Nteka, que han podido salir porque consideraban que eran buenas situaciones para ellos".

    Iraola añadiió además que hubo dos situaciones que no se pudieron cerrar. "Ha habido un par de casos que se han quedado sin resolver bien, que son el de Pathé Ciss y el de Miguel A. Morro. En el caso de Pathé se presentó el último día una opción que era muy buena para él, no se pudo concretar, o al menos no se pudo concretar a tiempo, y ha necesitado unos días para otra vez volver a enfocarse, volver a entrenar con el grupo. tengo máxima confianza en él, Pathé nunca nos ha dado ningún problema, ha entrenado los dos últimos días y si se encuentra bien irá en la convocatoria y no tengo ninguna duda de su nivel de implicación", comentó.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00