PUBLICIDAD

RESUMEN DEL AÑO

El Rayo Vallecano cierra 2022 con 13 victorias, 12 empates y 17 derrotas en todas las competiciones

En Copa del Rey su balance ha sido extraordinario: 5v 1e 1d

Escrito por Sábado, 31 Diciembre 2022

    La segunda vuelta de la liga la pasada campaña lastra sus números generales

    11 titular del Rayo Vallecano en Sagunto11 titular del Rayo Vallecano en Sagunto(c) Rayo Vallecano

    La sensación generalizada del rayismo a la hora de despedir el 2022 es muy positiva. Y sin embargo, los números ofrecen una realidad distinta ya que en el cómputo total sumó más derrotas que victorias. El Rayo Vallecano de Andoni Iraola dice adiós a la Liga en este año con el doble de derrotas que de victorias lastrado por una segunda vuelta de la pasada temporada totalmente nefasta.

    En total, el balance liguero de los franjirrojos en 2022 es de 8 victorias, 11 empates y 16 derrotas. Sin embargo, el equipo obtuvo el 12º puesto el pasado año gracias a la gigantesca primera vuelta y va a terminar entre los 10 primeros pase lo que pase en los últimos partidos del año.

    En Copa del Rey su balance ha sido extraordinario con 5 victorias (Mirandés, Girona, Mallorca, Mollerussa y Atlético Saguntino) 1 empate y 1 derrota (ambas contra el Betis).

    Los números del último tramo del 2022 invitan al optimismo pero no hay que confiarse puesto que ya conocemos cómo una mala racha puede afectar al equipo tanto en Copa del Rey como en la Liga.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido