PUBLICIDAD

AFICIÓN

La Federación de Peñas organiza desplazamiento a Pamplona

Primer viaje organizado para animar al Rayo Vallecano lejos de Vallecas: Destino Pamplona

Escrito por Martes, 23 Agosto 2022

    La Federación de Peñas vuelve a ponerse 'al mando' de los desplazamientos de la afición y organiza viaje a Pamplona para el domingo 4 de septiembre.

    La Federación de Peñas organiza desplazamiento a PamplonaFederación de Peñas del Rayo

    Los aficionados del Rayo Vallecano que quieran presenciar en directo el Osasuna - Rayo Vallecano podrán hacerlo en el Estadio El Sadar de Pamplona viajando de manera organizada gracias al desplazamiento que ha preparado la Federación de Peñas del Rayo Vallecano para el próximo domingo 4 de septiembre.

    El partido comenzará las 14 horas y los aficionados que decidan acudir al mismo saldrán a las 5 de la madrugada regresando una vez concluido el encuentro. El precio del viaje (entrada incluida) será de 60 euros para los socios de la Federación y de 65 euros para el resto de aficionados.

    Las reservas se podrán realizar por whatsapp en los números que la Federación de Peñas ha puesto a disposición de todos los seguidores franjirrojos, con fecha límite el próximo 31 de Agosto y con un mínimo de plazas de 45 personas para garantizar la viabilidad del viaje.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00