PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo de los centenarios: Isi, Mario Suárez, Óscar Valentín, Dimitrievski, Catena, Álvaro García, Bebé, Comesaña...

9 futbolistas de la actual plantilla han llegado a las 3 cifras en los últimas temporadas

Escrito por Sábado, 07 Mayo 2022

    El bloque se ha mantenido en los últimos 3-4 años con buenos resultados

    11 titular del Rayo Vallecano contra la Real Sociedad11 titular del Rayo Vallecano contra la Real Sociedad(c) Rayo Vallecano

    Estaban cuando se materializó el último descenso. Estaban cuando no se logró ascender a las órdenes de Jémez pero sí a las órdenes de Iraola. Y siguen estando en el Rayo Vallecano de los Hitos. El club franjirrojo ha mantenido en los últimos 3-4 años un bloque compacto con la incorporación paulatina de caras nuevas que le está dando grandes resultados.

    Hasta 9 futbolistas de la actual plantilla saben ya lo que es haber vestido la elástica franjirroja en más de 100 partidos. El último en lograrlo ha sido Isi, un imprescindible de la banda derecha en las dos últimas temporadas. El de Cieza es una de las piezas clave del Rayo de los Centenarios.

    Un club que comanda un auténtico capitán: Don Óscar Trejo. El de Santiago del Estero es una leyenda en activo del rayismo con 225 encuentros como franjirrojo a sus espaldas. El 12º jugador en la historia con más partidos disputados luciendo en el pecho el escudo del Rayo Vallecano superando a otro mito como Potele.

    Y si a Trejo y a Isi les sumamos a Comesaña (178), Bebé (156), Alvaro Garcia (155), Catena (124), Dimitrievski (114), Oscar Valentin (111) y Mario Suárez (103) casi nos sale un 11 de garantías que explica a la perfección por qué el Rayo 2021/2022 ha pasado a la historia del club por varios de sus logros.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido