PUBLICIDAD

HISTORIA DE LA FRANJA

Trejo supera a Potele y se convierte en el 12º jugador con más partidos en la historia del Rayo Vallecano

El de Santiago del Estero suma 225 partidos con la franja entre Liga, Copa y promoción de ascenso

Escrito por Lunes, 02 Mayo 2022

    "Me alegro muchísimo por él. Es un jugador que lo ha dado todo por el Rayo" confiesa Potele

    Óscar Trejo, capitán y leyenda del Rayo VallecanoÓscar Trejo, capitán y leyenda del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    El minuto 62 de la jornada 34 que enfrentó a Rayo Vallecano y Real Sociedad forma ya parte de la historia de la franja. Óscar Guido Trejo sustituyó a Unai López en un cambio histórico en cuanto a números se refiere. Porque el de Santiago del Estero se convertía así en el 12º jugador con más partidos en la historia de la franja superando a una leyenda como Potele.

    Con la media hora contra el equipo donostiarra, el capitán franjirrojo suma 225 partidos como futbolista rayista entre Liga (primera y segunda) Copa del Rey y promoción de ascenso. A 4 jornadas de que termine la temporada ya no podrá alcanzar ni a Piti (233) ni a Tito (240). El hecho de lograr entrar al Top-10 dependerá de si el club le ofrece la renovación. Ahora mismo el 'Chocota' sí que ocupa el 10º puesto de máximos goleadores en la historia de los de Vallecas.

    Esta es la sexta temporada de Óscar Trejo en el Rayo Vallecano, las cinco últimas de manera consecutiva. Además de estas espectaculares cifras que le colocan como uno de los jugadores más importantes de nuestra historia, el 8 rayista es el tercer jugador con más ascensos del Rayo solo superado por los 4 de cota e igualado a los 3 de Míchel.

    Potele felicita a Trejo: 2 leyendas del Rayo Vallecano

    Pasión por el Rayo se ha puesto en contacto con Potele para conocer sus reacciones ante este hecho histórico para los jugadores de la franja. Y el fútbolista no ha dudado en rendir su particular homenaje al jugador argentino.

    "Es un jugador que ha estado mucho tiempo en el Rayo y lo ha dado todo por el equipo. Somos dos jugadores distintos porque él ha jugado no tan arriba como jugaba yo, pero como yo ha dado muchísimo por el Rayo. Yo me alegro muchísimo por él y por todos los jugadores que sumen tantos partidos como él. Le tengo mucho cariño y es un tío fenomenal. Es un chaval que lo ha dado todo por el Rayo como todos los que hemos estado en el club" ha confesado Potele.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido