PUBLICIDAD

PXR RADIO

Bebé, Vere, el ex utillero Isi y la Carrera del Rayismo, hoy en En Clave de Franja 5x28

Toda la actualidad del fin de semana rayista y la cita histórica del jueves en PxR Radio

Escrito por Lunes, 28 Febrero 2022

    A partir de las 21h en nuestra página web y nuestra app

    Bebé, en la celebración de un gol con el Rayo VallecanoBebé, en la celebración de un gol con el Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Pasión por el Rayo está ya en modo Copa. Este jueves viviremos en directo desde Sevilla el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey entre Betis y Rayo Vallecano. Pero antes de ese choque histórico, repasaremos todo lo que ha dado de sí un fin de semana cargado de noticias para el rayismo. Hablaremos con Bebé, Vere, el ex utillero Isi y con los organizadores de la Carrera del Rayismo en En Clave de Franja 5x28.

    Con el futbolista portugués repasaremos lo que sucedió en la derrota del Rayo contra el Madrid y la polémica acción de Casemiro que casi lesiona a Óscar Valentín. Su temporada como jugador número 12 del equipo y la mala racha de resultados serán algunos de los temas que tocaremos con Bebé.

    Y de Bebé a Vere, uno de los futbolistas más destacados en las últimas semanas del Rayo Vallecano B. El 14 del filial, que tuvo que jugar con el 24 en Carabanchel, pasará por los micrófonos de En Clave de Franja 5x28 para hablarnos del buen estado de forma de la cantera franjirroja en Tercera RFEF.

    En el aspecto social, la gran noticia de la semana ha sido el anuncio de la III edición de la Carrera del Rayismo que acabará de nuevo dentro del estadio de Vallecas gracias a la colaboración de la Comunidad de Madrid. Centenares de rayistas teñirán las calles de franjirrojo justo el año en el que el club cumple 98 años de historia.

    La semifinal de la Copa del Rey se juega dentro de 72 horas y analizaremos el choque desde el punto de vista de los medios y también del aficionado entrevistando al ex utillero Isi que vivirá el duelo como un hincha rayista más.

    Resultados, clasificaciones, próxima jornada, la columna de opinión, el rincón del especialista con Nacho Herrero y mucho más... A partir de las 21h en nuestra página web y nuestra app ¡Te esperamos!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00