PUBLICIDAD

ÚLTIMO DUELO

Mario Suárez, el 'protagonista' del último Rayo Vallecano - Mallorca de Copa

El centrocampista, ahora en las filas rayistas, eliminó a los franjirrojos con un gol en el 89

Escrito por Viernes, 21 Enero 2022

    Fue en el tercer choque copero de la historia entre vallecanos y baleares.

    Mario Suárez, jugador del Rayo, dió el pase con su gol al MallorcaMario Suárez, jugador del Rayo, dió el pase con su gol al Mallorca(c) Rayo Vallecano

    El sorteo de Copa del Rey 2021/2022 ha deparado un Rayo Vallecano - Mallorca en cuartos de final de la competición. Un partido que nunca se había dado a estas alturas pero que sí se había producido en rondas anteriores hasta en 3 ocasiones. La última de ellas con un protagonista que ahora viste la camiseta contraria: Mario Suárez.

    Han pasado 12 años y una semana pero en Vallecas se recuerda sobradamente aquel gol de Mario Suárez. El centrocambista actualmente en las filas del Rayo Vallecano militaba por aquel entonces en el Mallorca. El equipo franjirrojo ganó el partido de ida de octavos de final un 7 de enero por 2-1 (Míchel y Collantes) y acudió al Ono Estadi para sellar el pase.

    El partido comenzó muy bien para los intereses rayistas con Piti poniendo por delante al Rayo pero el Mallorca iba a protagonizar una remontada triunfal bajo un diluvio universal. Dos goles de Víctor Casadesús certificaron la igualada y cuando el partido se encaminaba a la prórroga, Mario Suárez enganchó un balón en la frontal del área pequeña para dar a los baleares el pase a cuartos.

    Como decíamos al principio, Mallorca y Rayo Vallecano se han visto las caras en Copa del Rey en distintas ocasiones incluyendo una ronda a partido único en Vallecas que se llevó un deslumbrante EuroMallorca. Hasta el momento el balance es de una eliminatoria para los vallecanos y dos para los baleares. Ojalá se equilibre la balanza y que Mario Suárez pueda ser otra vez protagonista.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00