PUBLICIDAD

HOMENAJES

La Karmela, el Rayo Genuine y el estadio de Vallecas, homenajeados en la Carrera del Rayismo

Serán los kilómetros 2, 3 y 5, respectivamente

Escrito por Martes, 16 Abril 2024

    Unen sus nombres a los ya confirmados de Antonio Castilla y Juan Pedro Navarro, fallecidos en 2023

    El Rayo Genuine, homenajeado en la V Carrera del RayismoEl Rayo Genuine, homenajeado en la V Carrera del Rayismo(c) Carrera del Rayismo Twitter

    Si la Carrera del Rayismo es grande no es solo por las miles de personas que la corren tiñendo de franjirroja toda Vallecas durante unas horas. Lo es porque en su organización trabajan decenas de personas que siguen construyendo con este evento identidad y orgullo de barrio.

    Después de confirmar en los últimos días que Antonio Castilla y Juan Pedro Navarro, dos grandes figuras del rayismo recientemente fallecidas, serán homenajeadas en la V Carrera del Rayismo que se celebrará el próximo 16 de junio, también se ha confirmado que La Karmela, el Rayo Genuine y el estadio de Vallecas tendrán su tributo.

    Serán los kilómetros 2, 3 y 5, respectivamente. Se unen así al kilómetro 1 de Antonio Castilla y al kilómetro 4 de Juan Pedro Navarro. Hay que recordar que en todas las pasadas ediciones Prudencia Priego, fundadora del club dió nombre al kilómetro 8. Faltan por tanto 3 kilómetros por recibir nombre y seguro que grandes nombres de la historia del Rayo y de Vallecas estarán presentes en un año tan importante como el del centenario.

    Si aún no estás apuntado a la V Carrera del Rayismo no lo dejes pasar porque las inscripciones infantiles ya se han agotado y las de adulto para las distancias de 5km y de 10km están volando.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00