PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Presentación nuevos jugadores

Jordi Gómez y Toni Dovale, presentados como nuevos jugadores

El Rayo Vallecano ha presentado a Jordi Gómez y Toni Dovale como nuevos jugadores franjirrojos

Escrito por Jueves, 09 Febrero 2017

    El Rayo Vallecano ha presentado esta tarde a Jordi Gómez, que ya disputó el pasado fin de semana su primer partido, y a Toni Dovale, que se convirtió en el último fichaje del mercado de invierno, procedente del Leganés.

     

    Jordi Gómez y Toni Dovale fueron presentados esta tarde como nuevos jugadores del Rayo Vallecano. Según el vicepresidente de la entidad, José María Sardá, ambos llegan hasta final de temporada para "ayudar al objetivo del ascenso a Primera División", mensaje reforzado por Ramón Planes que comentó que "son dos jugadores que nos pueden aportar mucho tanto por su calidad individual como por su experiencia".

    Jordi Gómez afirmó que "desde el primer momento que surgió la posibilidad de venir aquí me gustó la idea y estoy muy contento. Como he hecho siempre durante mi carrera, intentaré darlo todo para que podamos conseguir los objetivos que nos marquemos". El centrocampista, que disputó el pasado fin de semana su primer encuentro con el conjunto vallecano, valoró el ambiente de Vallecas. "Noté que la afición nos apoyaba al cien por cien y creo que eso es algo muy importante de cara a la segunda vuelta. Les necesitamos y creo que van a estar ahí", añadiendo que "yo intentaré dar lo mejor de mí, para conseguir los objetivos. Me gusta tener el balón y crear juego para los compañeros".

    Cuestionado sobre su primer partido en Vallecas y sobre la presión añadida que pueda suponer sustituir a un hombre con el peso específico de Roberto Trashorras, Jordi Gómez afirmó que "no creo que venga a sustituir a nadie. Me sentí bien el otro día y los compañeros me han acogido bien".

    Por su parte, Toni Dovale comentó que "para mí es un orgullo formar parte de un club como el Rayo Vallecano. Pese a que llevo pocos días, me he dado cuenta de la grandeza de este club y a partir de ahora me sumo a la causa y espero aportar mi grano de arena", porque "la última media temporada no ha sido fácil para mí y eso hace que tenga más hambre de la que tenía. Conozco la categoría, porque he tenido la oportunidad de subir a primera dos veces. Tengo mentalidad más limpia que los compañeros que están aquí y que han atravesado una situación complicada".

    El ex jugador del Leganés no considera que "bajar de categoría sea un paso atrás, sino que es un paso adelante, porque vengo a un equipo de una gran magnitud. Soy consciente de la exigencia que tiene venir a un club como este", comentó.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido