PUBLICIDAD

HISTORIA DE LA FRANJA

Dimitrievski entra en la historia del Rayo (y podría no ser la única vez)

Está a solo 6 partidos de superar a Wilfred Agbonavbare como el portero con más partidos en la historia del Rayo

Escrito por Sábado, 06 Abril 2024

    El guardameta normacedonio es el primero que logra mantener su portería a 0 en 11 ocasiones en una temporada

    Dimitrievski, guardameta del Rayo VallecanoDimitrievski, guardameta del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    El Celta - Rayo Vallecano será un partido que formará para siempre parte de la historia del Rayo Vallecano. Y no especialmente porque fuera un encuentro bonito de ver sino porque uno de sus jugadores logró algo que ningún otro portero había logrado en la historia del club franjirrojo.

    Dimitrievski es el primer guardameta que logra mantener su portería a 0 en 11 ocasiones en una temporada. Solo Contreras había logrado hacerlo en 10 ocasiones en aquella temporada de 42 partidos. Ahora solo queda por comprobar donde puede llevar este registro el normacedonio.

    "Estoy muy contento. Dos años estuve con 9 porterías a 0 sin poder romper el récord. Ahora he logrado 11 que es un récord personal para mí y gracias a todos mis compañeros que me han ayudado bastante. Muy contento, agradecido y feliz" dijo en declaraciones al medio oficial del club.

    Dimitrievski ya es parte de la historia del Rayo Vallecano y podría no ser la única vez que lograra un hito histórico. Porque el cancerbero está a solo 6 partidos de superar a Wilfred Agbonavbare como el portero que más veces ha defendido la franja.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00