PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Dimitrievski, tras el Celta 0-0 Rayo: "Hemos estado bien defensivamente y nos ha faltado un punto en ataque"

El guardameta espera que el punto logrado en Vigo se haga bueno dentro de dos semanas en casa contra el Getafe

Escrito por Martes, 02 Abril 2024

    "No hay palabras para agradecer el apoyo de la afición"

    Dimitrievski, guardameta del Rayo Vallecano en la zona mixta del Celta - RayoDimitrievski, guardameta del Rayo Vallecano en la zona mixta del Celta - Rayo(c) Rayo Vallecano

    Stole Dimitrievski habló muy claro en la zona mixta tras el Celta 0-0 Rayo Vallecano. El guardameta aseguró que el equipo estuvo correcto en faceta defensiva y que le faltó una marcha más en ataque.

    El normacedonio quiso agradecer el apoyo de la afición, incondicional durante toda la temporada. Estas fueron sus declaraciones para el medio oficial del club.

    Análisis del Celta - Rayo

    Un partido muy intenso que hemos estado bien y comprometidos con lo que nos dijo el míster. Un punto muy importante

    Un punto más cerca del objetivo

    Es un punto importante para nuestra permanencia ante un rival directo. Hemos defendido bien y nos ha faltado un punto más en ataque. Un punto fuera de casa es muy importante y ahora en casa tenemos que lograr la victoria

    Récord de porterías a 0 en la historia del Rayo

    Estoy muy contento. Dos años estuve con 9 porterías a 0 sin poder romper el récord. Ahora he logrado 11 que es un récord personal para mí y gracias a todos mis compañeros que me han ayudado bastante. Muy contento, agradecido y feliz.

    Apoyo afición

    No hay palabras para agradecer el apoyo de la afición. Había mucha gente apoyándonos durante el partido tanto dentro como fuera de Vallecas y darles las gracias por el apoyo que siempre nos brindan para lograr la victoria.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00