PUBLICIDAD

CALIDAD

La 'asistencia' de Trejo sin tocar el balón

El argentino sorprendió a todos para que Camello lograse el 2-0 ante el Betis

Escrito por Jueves, 28 Marzo 2024

    Oscar Trejo fue determinante en el segundo gol con el que el Rayo sellaba su victoria ante el Betis.

    Oscar Trejo celebrando el gol de Camello en el que participó de manera activa.Oscar Trejo celebrando el gol de Camello en el que participó de manera activa.Pasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano iba en ventaja tras el gol de Lejeune antes del descanso en el choque ante el Betis. Con el partido aún por definir y con el Betis buscando el tanto que devolviese la igualdad al electrónico, Iñigo Pérez miró a su banquillo y decidió que el momento de dar entrada a Oscar Trejo. Lo que seguramente no imaginaba el técnico, ni nadie en el Estadio de Vallecas, era que, apenas unos segundos después y en la primera jugada tras el cambio, Trejo iba a ser determinante con una inteligentísima acción que despistó por completo a la zaga verdiblanca para que su equipo lograse el definitivo 2-0.

    En un saque de banda de Iván Balliu hacia la llegada a la corta del argentino, a Trejo no se le ocurrió otra cosa que abrir las piernas y dejar pasar el balón para que el receptor fuese Sergio Camello. Lo que ocurrió después, con el doble remate del ariete franjirrojo, es historia, pero la 'asistencia' de Oscar Trejo sin tocar el balón merece ser recordada y valorada como una de las mejores acciones de ataque de toda la temporada.

    Trejo demostró su calidad y, sorprendiendo a todos, ayudó a que el Rayo lograse la victoria ante el Betis.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido