PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Lejeune, tras el Rayo 2-0 Betis: "Me alegro de ayudar al equipo"

El central francés viene siendo uno de los jugadores destacados de las últimas jornadas

Escrito por Viernes, 22 Marzo 2024

    "Hemos competido muy bien. Nos ha llegado el premio al esfuerzo del día a día"

    Lejeune, uno de los grandes protagonistas de las últimas jornadas del Rayo VallecanoLejeune, uno de los grandes protagonistas de las últimas jornadas del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Florian Lejeune se ha convertido en uno de los mejores jugadores de las últimas jornadas del Rayo Vallecano. Contra el Cádiz y el Alavés fue uno de los futbolistas destacados y además marcó gol. Y contra el Betis volvió a repetir una gran actuación.

    Después de su gol de falta que supuso el 1-0, fue clave en la zaga franjirroja. A la conclusión del partido atendió a la televisión oficial del partido y también al medio del club: "Por fin nos llega la victoria. Llevabamos mucho tiempo esperando este triunfo. Nos ha llegado el premio del esfuerzo del día a día y por fin podemos disfrutar con la afición que se lo merece".

    Lejeune valoró el gran trabajo del equipo ante un duro rival como el Betis: "Sabíamos que íbamos a sufrir porque son un gran equipo. Hemos competido muy bien e hicimos un gran esfuerzo todos: los once que saltamos, desde el banquillo, la afición... ".

    Sobre su gol de falta, el central francés reconoció que también fue fruto del trabajo: "Llevo mucho tiempo entrenando las faltas. Este año había disparado ya alguna falta pero no entró. Pero al final hoy llegó el premio y me alegro de ayudar al equipo".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido