PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Óscar Valentín, tras el Rayo 2-0 Betis: "Esta victoria sabe a gloria por la afición"

El capitán del equipo franjirrojo le dedicó el triunfo a los que nunca fallan

Escrito por Miércoles, 20 Marzo 2024

    "Era una espina que teníamos clavada durante todo el año no poder darles la victoria que se merecen"

    Óscar Valentín, en la celebración del Rayo Vallecano - BetisÓscar Valentín, en la celebración del Rayo Vallecano - BetisPasión por el Rayo

    Óscar Valentín volvió a la titularidad contra el Betis después de su suplencia en Vitoria y no pudo celebrarlo de mejor manera que logrando el triunfo junto a sus compañeros de equipo tras 6 meses sin catar una victoria.

    El capitán franjirrojo quiso dedicarle el triunfo a los que nunca fallan: la afición. "Era una espina que teníamos clavada durante todo el año no poder darles la victoria que se merecen. Siempre están ahí apoyando. Esta victoria sabe a gloria por ellos porque se lo merecen" explicó el de Ajofrín al medio oficial del club en zona mixta.

    El centrocampista explicó además que había sido un partido duro pero bien competido por parte de los franjirrojos: "Ha sido un partido competido contra un gran rival. El equipo ha vuelto a esa esencia de competir y defender bien y a raíz de ahí aprovechar nuestras oportunidades. A raíz del gol de la primera parte, el equipo ha sabido defender muy bien y dar las menos opciones posibles".


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido