PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Camello, tras el Rayo 2-0 Betis: "Hemos terminado por los suelos porque lo hemos dejado todo"

El delantero habló con el medio oficial del club tras un triunfo vital

Escrito por Lunes, 18 Marzo 2024

    "Sabíamos lo importante que era este partido y nos merecíamos la victoria"

    Camello celebra la victoria del Rayo contra el BetisCamello celebra la victoria del Rayo contra el BetisPasión por el Rayo

    Sergio Camello ha partido desde el banquillo en los últimos encuentros pero escuchándole hablar da la impresión de que ha vivido cada segundo de partidos como si hubiera sido titular en todos y cada uno de ellos. Una sensación que habla de la unión de un vestuario que se ha dejado la piel para remontar una situación crítica en cuanto a resultados.

    Una dinámica que esperamos haya llegado a su fin con la victoria por 2-0 contra el Betis. Sobre ello habló el ariete ante el medio oficial del club:

    Por fin la victoria

    Hemos empezado un partido que parecía que nos costaba quedarnos la pelota. Pero lo importante y que necesitábamos era ponernos por delante en el marcador, tener esa tranquilidad, hacernos dueño de su campo y así ha sido la segunda parte donde hemos rematado el partido. Hemos terminado todos el partido por el suelo porque nos hemos dejado todo sabiendo lo importante que era este partido y nos merecíamos la victoria

    Comunión grada - vestuario

    Al final somos uno. Sin los locos que estan en la grada nada hubiera sido posible. Llevábamos 5 meses sin ganar en casa, habíamos ganado 1 partido de los últimos 17 y siguen viniendo y no fallan. Se lo merecen igual o más que nosotros. Son los que lo han sufrido y se lo han dejado todo. Se lo dedicamos a ellos.

    Gol para sentenciar el encuentro

    Marcar gol es una sensación que me encantaría que todo el mundo lo viviera y somos unos privilegiados porque solo podemos sentirlo los futbolistas. Es algo maravilloso ver entrar el balón y poder gritar, sacarte la camiseta... Es una liberación y poder hacer lo que quieras. Es maravilloso poder ayudar al equipo, portería a 0, nos va a venir muy bien esta victoria.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido