PUBLICIDAD

PREVIA

Rayo Vallecano - Betis: Huir de la quema

Con 26 puntos en 29 jornadas lleva sin ganar en casa 6 meses

Escrito por Domingo, 17 Marzo 2024

    Los resultados de la jornada dejan al conjunto franjirrojo como el primero fuera de la zona de descenso

    Cartel del Rayo Vallecano - BetisCartel del Rayo Vallecano - BetisPasión por el Rayo

    Empieza el tramo decisivo de la temporada y el Rayo Vallecano ha dejado los deberes sin hacer para el tramo final del campeonato. Con 26 puntos y viendo el resto de resultados de la jornada, los franjirrojos son el primer equipo fuera de la zona de descenso.

    Ganar en la tarde de este domingo al Betis supondría asestar un golpe casi definitivo a los 3 equipos que ocupan las 3 últimas posiciones con 9 jornadas aún por disputar. Una huida hacia delante, escapar del incendio que amenaza con prenderle fuego a la temporada del centenario.

    Íñigo Pérez llega con la baja de Kike Pérez y la duda de Álvaro García que parece que forzará al no haber entrenado con el equipo en toda la semana. Pero milagros parecidos ya hemos visto anteriormente. Con una semana de parón por delante no parece que Íñigo Pérez vaya a arriesgar. El 11, con todo esto en cuenta, sería el formado por Dimitrievski, Balliu, Lejeune, Aridane, Pep Chavarría, Óscar Valentín, Ciss, Isi, Unai López, Álvaro García y Raúl de Tomás.

    En el Betis la enfermería se ha medio vaciado. Aún así el equipo de Pellegrini tendrá a Bellerín, Sabaly, Bartra, Marc Roca y Bakambu como bajas por lesión y a Chimmy Ávila por sanción. El 11 sería el formado por Rui Silva, Ruibal, Pezzella, Chadi, Miranda, Guido Rodríguez, Cardoso, Fornals, Ayoze, Fekir y William José

    Pulido Santana arbitrará el encuentro asistido desde la sala VOR por Iglesias Villanueva. Se espera un gran ambiente en el estadio de Vallecas con un equipo que busca huir de la quema al rozar el descenso a segunda.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido