PUBLICIDAD

EQUIPACIÓN

El Rayo Vallecano elimina su escudo ADRV de la segunda equipación tras 4 años

La camiseta negra con franja roja y con algunos rayos blancos tiene además escudo RVM monocolor rojo

Escrito por Domingo, 18 Julio 2021

    En temporadas anteriores cada modelo era llamado valentía, coraje y nobleza con distintos escudos históricos.

    El Rayo Vallecano elimina su escudo ADRV de la segunda equipación tras 4 años

    El Rayo Vallecano acaba de cumplir 97 años de historia y en los últimos 4 había tenido muy presente la variedad de escudos históricos en la presentación de sus camisetas. Sin embargo, la temporada 21/22 será diferente a lo visto esta media década atrás.

    El club franjirrojo, que ha eliminado la franja de su primera equipación para esta temporada después de 72 años, ha dejado de usar el escudo ADRV para su segunda equipación. De hecho, esta camiseta negra con franja roja y detalles de rayos blancos tendrá un escudo RVM monocolor rojo.

    El Rayo Vallecano y Umbro han presentado este domingo a través de las redes sociales las equipaciones que vestirá el Rayo Vallecano en su retorno a la primera división. Y a diferencia de años anteriores en los que cada camiseta recibía el nombre de Valentía, Coraje y Nobleza utilizando un escudo diferente cada, este año no será así.

    Trejo ha sido el modelo que ha posado con la primera equipación para la temporada 21/22 y Bebé ha sido el encargado de hacer lo propio con la segunda.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    31-03-2024 14:00

    Próximo partido