PUBLICIDAD

LIBRO

100 historias de un Rayo centenario de Maite Martín, segundo libro sobre los 100 años franjirrojos

Un trabajo en el que han participado más de 250 personas contando esas 100 historias en clave franjirroja que podremos leer gracias a Lectio Ediciones

Escrito por Martes, 19 Marzo 2024

    Se pondrá a la venta el mismo año de nacimiento y celebración del club: 29 de mayo de 2024

    Portada de 100 historias de un Rayo centenario de Maite MartínPortada de 100 historias de un Rayo centenario de Maite Martín(c) Lectio Ediciones / Cien x 100

    La biblioteca rayista sigue creciendo y lo hace con un título de una gran amiga y compañera de Pasión por el Rayo. Maite Martín, redactora del diario As que cubre la actualidad del Rayo Vallecano para el diario deportivo ha confirmado la publicación del que será el segundo libro sobre el centenario franjirrojo: 100 historias de un Rayo centenario.

    Tal y como la propia periodista y escritora ha confirmado a través de su perfil oficial en las redes sociales, la publicación verá la luz el mismo día del nacimiento y celebración del club: 29 de mayo de 2024.

    "⚡️Este 29 de mayo será especial. El sueño de aquellos chicos que fundaron el Rayo cumplirá cien años. Y el mío se hará realidad: saldrá '100 historias de un Rayo centenario' ❤️GRACIAS a los más de 250 protagonistas y a toda la familia rayista que me hace sentir una más desde 2007" tuiteaba Maite Martín haciendo oficial la portada de su libro. Un trabajo en el que han participado más de 250 personas contando esas 100 historias en clave franjirroja que podremos leer gracias a Lectio Ediciones.

    100 historias de un Rayo centenario compartirá protagonismo con No es fiera para domar, el primer libro sobre el centenario del Rayo Vallecano anunciado y escrito por Ignacio Pato que se lanzará el próximo 3 de abril.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido