PUBLICIDAD

LIBRO

'No es fiera para domar', el primer libro sobre el centenario del Rayo Vallecano escrito por Ignacio Pato

Contará con el prólogo de Aitor Lagunas y el epílogo de Óscar Trejo

Escrito por Viernes, 01 Marzo 2024

    Se pondrá a la venta a través de Altamarea Ediciones el próximo 3 de abril

    Portada del libro No es fiera para domarPortada del libro No es fiera para domar(c) Ignacio Pato Twitter / Altamarea Ediciones

    Quedan todavía un par de meses para que el centenario del Rayo Vallecano arranque (29 de mayo de 2024) pero la celebración del mismo ya ha comenzado en las librerías. El próximo 3 de abril se pondrá a la venta el primer libro anunciado sobre los 100 años de historia del club franjirrojo, No es fiera para domar, escrito por Ignacio Pato.

    El libro que lleva como subtítulo "Una historia centenaria del Rayo y Vallecas" contará con el prólogo de Aitor Lagunas y el epílogo de Óscar Trejo tal y como ha confirmado el propio escritor al mostrar la portada de su libro.

    "Ay, ay, ay. Nervios, ilusión y gratitud 🥹 Tenía muchas ganas de compartirlo. Si casi todos los libros son historias de muchas personas, imaginaos este 🙏🏽 3 de abril" anunciaba su autor en sus redes sociales. También Óscar Trejo ha posteado sobre el libro: "Muchísimas gracias por contar conmigo en un libro tan especial. Con muchas ganas de poder leerlo".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00