PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Iraola supera a Felines y ya es el 6º entrenador con más partidos en la historia del Rayo Vallecano

El técnido de Usurbil suma 125 partidos dirigiendo al equipo franjirrojo durante 3 temporadas

Escrito por Domingo, 30 Abril 2023

    Es, además, el tercer entrenador con más partidos en primera del club

    Iraola, en el Rayo Vallecano - BarcelonaIraola, en el Rayo Vallecano - BarcelonaPasión por el Rayo

    El Rayo de Andoni Iraola. No hay una expresión que mejor defina el proyecto de este técnico de Usurbil que durante las últimas 3 temporadas ha conseguido llevar al equipo de Segunda División a Primera, meterle en unas semis de Copa del Rey, ganarle a equipos grandes y soñar incluso con volver a Europa.

    Todo ello a nivel emocional y de resultados le ha llevado a ganarse el cariño de toda la afición rayista que desea su renovación como la mejor noticia para la próxima campaña. Pero es que las cifras tampoco dejan lugar a duda. El entrenador es ya el 6º con más partidos en el banquillo de la historia del Rayo Vallecano superando a una leyenda como Felines.

    Tras el Elche - Rayo, Iraola suma 125 partidos al frente del equipo (que podían haber sido 130 de no ser por las expulsiones que le obligaron a perderse contra Espanyol, Tenerife (20/21), Valencia (21/22), Celta de Vigo y Girona (22/23)) por los 123 de Felines. Tiene a tiro a Juande Ramos con 146 pero su entrada en el Top 5 histórico sólo será posible si renueva una temporada más ya que este año dejará su registro personal en 131.

    Iraola es, además, el tercer entrenador con más partidos en primera del club (67). Una vez más es Juande Ramos (76) quien le supera en esa cifra y las jornadas que restan no le darían para igualarle ya que si se sentara todas las jornadas que quedan en el banquillo sumaría 73.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido