AFICIÓN

El Saguntino abre la venta online para el partido de Copa del Rey contra el Rayo Vallecano

El club valenciano mantiene el precio de 35 euros hasta el 10 de diciembre

Escrito por Viernes, 09 Diciembre 2022

    Los rayistas que compren estas localidades no estarán ubicados en la zona visitante

    Cartel de entradas del Atlético Saguntino - Rayo VallecanoCartel de entradas del Atlético Saguntino - Rayo Vallecano(c) Twitter Atlético Saguntino

    Se ha hecho de rogar más de lo deseado pero por fin el Atlético Saguntino ha puesto a la venta online las entradas para el partido de Copa del Rey contra el Rayo Vallecano. Tal y como informan en su página web, debido a un problema técnico no pudo ponerse antes a disposición del público por lo que mantiene el precio de 35 euros (para adultos, 15 para niños) hasta el 10 de diciembre.

    Hay que precisar que los rayistas que compren estas localidades no estarán ubicados en la zona visitante tal y como informó la Federación de Peñas del Rayo Vallecano. El equipo valenciano reservó las localidades en esa zona para un listado de reserva entregado antes del 6 de diciembre.

    El Atlético Saguntino informó hace unos días de que ya se habían superado las 1000 localidades vendidas y se esperaba un aforo de 5000 personas para ese 21 de diciembre a las 19h en el que volverá la fiesta de la Copa.


     
    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido

    06-02-2023 21:00

    Próximo partido

    12-02-2023 14:00


    Descubre la nueva PxR APP