PUBLICIDAD

ENTRADAS

A la venta las entradas para el Saguntino - Rayo: La Federación de Peñas abre lista de reserva

Las localidades tendrán un precio de 35 euros

Escrito por Viernes, 02 Diciembre 2022

    El equipo valenciano ha vendido más de 600 entradas para el partido

    Afición del Rayo Vallecano en el estadio de VallecasAfición del Rayo Vallecano en el estadio de VallecasPasión por el Rayo

    La Copa del Rey está a punto de volver a nuestras vidas. Quedan apenas tres semanas para que se celebre la segunda ronda del torneo que enfrentará a Saguntino y a Rayo Vallecano y ambas aficiones ya están haciendo sus preparativos. En concreto, la Federación de Peñas del Rayo Vallecano está organizando la lista de reservas de entradas para el encuentro a instancias del club valenciano.

    "🚨INFORMACIÓN IMPORTANTE🚨 Todos los rayistas interesados en asistir al partido de Copa contra el Saguntino comunicarlo en los teléfonos de la imagen. Nos han comunicado que hay que hacer un pedido conjunto con número exacto de entradas. Fecha límite: 4 diciembre Precio:35€" exponía la citada federación hace unos días en sus redes sociales. El precio de las entradas ya se conocía pero hay que precisar que desde el 5 de diciembre ese precio subirá 5 euros.

    Precisamente, la Federación de Peñas del Rayo Vallecano avisa de ese límite de fechas en otro tuit reciente: "Os recordamos que el domingo acaba el plazo para reservar vuestras entradas en zona visitante para el partido de Copa contra el Saguntino".

    En el primer día de venta de localidades el Atlético Saguntino ha despachado más de 600 entradas por lo que en la actualidad esa cifra podría haber ya alcanzado el millar. De momento la venta online, pese a ser anunciada, sigue sin activarse.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido