PUBLICIDAD

COPA DEL REY

El Atlético Saguntino - Rayo Vallecano se jugará el 21 de diciembre a las 19h

La eliminatoria de la segunda ronda de Copa del Rey será a partido único

Escrito por Jueves, 17 Noviembre 2022

    Los franjirrojos visitarán en Nou Camp de Morvedre

    El Rayo Vallecano jugará la segunda ronda copera en tierras valencianas.El Rayo Vallecano jugará la segunda ronda copera en tierras valencianas.Pasión por el Rayo

    Atlético Saguntino y Rayo Vallecano ya conocen el horario de su enfrentamiento copero. La RFEF ha hecho oficial los horarios de todos los partidos de la segunda ronda de Copa del Rey. Valencianos y vallecanos se medirán el 21 de diciembre a las 19h en el Nou Camp de Morvedre.

    Queda algo más de un mes para este enfrentamiento copero pero ambos equipos ya pueden planificar sus entrenamientos y sus partidos de preparación de cara a ese día. Los locales contando con que pocos días antes se enfrentarán al Valencia Mestalla en el grupo 3 de la Segunda RFEF. Los visitantes, teniendo en cuenta que el día 17 están en Newcastle disputando un amistoso después de no tener competición oficial desde este pasado 13 de noviembre.

    Las aficiones también podrán realizar todos los preparativos para una noche especial. El estadio con un aforo para 2000 espectadores seguramente verá incrementado su aforo con gradas supletorias. La afición del Rayo Vallecano también podrá preparar el desplazamiento pese a ser en día laborable.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido