PUBLICIDAD

MÁS RETRASOS

Así está la obra del estadio de Vallecas... ¡¡¡17 meses después de iniciarse!!!

El estadio del Rayo Vallecano sigue finalizar la fase 1 un año y medio después

Escrito por Miércoles, 01 Junio 2022

    Los trabajos que iban a hacer accesibles las puertas de la Albufera en 6 meses siguen dilatándose

    Imagen de las obras del estadio de Vallecas a 29 de mayoImagen de las obras del estadio de Vallecas a 29 de mayoPasión por el Rayo

    En redes sociales uno puede encontrar referencias en tono irónico a las pirámides de Egipto o al monasterio de San Lorenzo de El Escorial como ejemplos de obras que finalizaron antes que la Fase 1 de remodelación del estadio de Vallecas. 17 meses después de iniciarse los trabajos en los accesos en la Avenida de la Albufera aún no hay fecha estimada para finalización de los trabajos.

    La cruda realidad es que va creciendo en los abonados la sensación de que empezará la temporada 22/23 y continuarán las obras en esa zona del recinto del Rayo Vallecano que aún mantenía una grada cerrada al público. Falta mucho por hacer como hemos podido comprobar en las imágenes que acompañan a este artículo.

    Lo que en un principio apuntaba a una rápida reforma de 6 meses ha triplicado ya su extensión en plazo y sin fecha de finalización tras varias polémicas modificaciones del proyecto original que poco tendrá que ver con el original. En las imágenes se puede ver cómo hay puertas que ya tienen instaladas las puertas, las nuevas paredes e incluso las luces halógenas. Otras, sin embargo, son un cúmulo de maquinaria de trabajo, escombros y otros residuos.

    Lo que debía estar entregado en el mes de mayo de 2021 se retrasó (por culpa de Raúl Martín Presa según señalaron desde la Comunidad de Madrid). Después se le echó la culpa a la pandemia y a la falta de materiales para tampoco tenerlo listo a finales de 2021. Y parece que seguirá retrasándose a la vista del estado de los trabajos según desvelamos en Pasión por el Rayo.

    Porque además de los trabajos en los accesos, todavía falta un importante avance tanto en la fachada inferior como en la superior. La competición comienza de manera oficial el fin de semana del 14 de agosto. ¿Volveremos a ver cómo el Rayo Vallecano disputa sus primeros compromisos lejos de Vallecas para que la obra esté finalizada, firmada y entregada?


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00