PUBLICIDAD

VUELTA A LA NORMALIDAD

La ciudad deportiva Rayo Vallecano vuelve a la normalidad: reabre el bar, la pasarela y el acceso principal

La 'city' presentaba un aspecto inusual en los últimos 2 años

Escrito por Sábado, 28 Mayo 2022

    De momento el club no ha confirmado que los cambios sean definitivos o provisionales por el final de la temporada de los equipos principales

    Imagen de la ciudad deportiva Rayo Vallecano tomada este sábado 28 de mayoImagen de la ciudad deportiva Rayo Vallecano tomada este sábado 28 de mayoPasión por el Rayo

    Mañana de muchas novedades en la ciudad deportiva Rayo Vallecano. Además de los trabajos de sustitución del césped natural del campo 5 del que ya os hemos informado, los espectadores que acudían hoy a ver a los equipos de la Fundación se han encontrado con un panorama completamente diferente al de los últimos dos años.

    La 'city' parece haber regresado a la normalidad con la cafetería/bar abierta y a pleno rendimiento a causa de las altas temperaturas, la pasarela central de acceso a todos los campos llena de público y el acceso principal abierto y disponible para el público.

     

    Cambios muy agradables que serán beneficiosos tanto para el club, que volverá a tener ingresos por su bar, como para los espectadores que podrán tener acceso a diferentes campos sin necesidad de comprar una entrada en taquilla y dar toda la vuelta para acceder por las puertas secundarias de la ciudad deportiva.

    De momento el club no ha confirmado que los cambios vayan a ser definitivos o se trate de una medida provisional por el final de la temporada de los equipos principales. Sin la obligatoriedad de llevar mascarilla y con la ciudad deportiva con diferentes puertas de control no tiene demasiado sentido alguna de las medidas provocadas por la pandemia.

    Una situación que podría conllevar el fin de los entrenamientos a puerta cerrada que se mantienen desde 2019. Una noticia que celebraríamos en Pasión por el Rayo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00