PUBLICIDAD

EN OBRAS

El Rayo Vallecano cambia el césped del campo 5 de la Ciudad Deportiva

Desde esta mañana se puede observar maquinaria pesada retirando los tepes de hierba natural

Escrito por Sábado, 28 Mayo 2022

    Los trabajos para la sustitución del césped natural del campo 5 han comenzado

    Trabajos de sustitución del césped de hierba natural en el campo 5 de la ciudad deportiva Rayo VallecanoTrabajos de sustitución del césped de hierba natural en el campo 5 de la ciudad deportiva Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Terminada la temporada para el primer equipo del Rayo Vallecano, el club franjirrojo se ha puesto manos a la obra con los trabajos para la sustitución del césped natural del campo 5 de la ciudad deportiva donde diariamente entrena el cuerpo técnico dirigido por Andoni Iraola y su plantilla.

    Un césped que esta temporada ha conseguido resistir bastante bien después de que entre agosto y septiembre tuviera un aspecto lamentable tras la pretemporada rayista. Porque todos los años era frecuente que el equipo, a mitad de competición, tuviera que irse a entrenar a otras instalaciones para acometer el cambio.

    Desde esta mañana se puede observar como maquinaria pesada retira los tepes de hierba natural del campo 5 y en las próximas semanas se procederá a plantar los nuevos tepes en el que el Rayo Vallecano comenzará a preparar la temporada 2022/2023, la vigésima en la máxima categoría del fútbol español.

    Hay que precisar que este año la pretemporada franjirroja comenzará antes que nunca debido al inicio de la competición en los primeros días de agosto a causa del parón que provocará en noviembre y diciembre la celebración del Mundial de Qatar 2022.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido