PUBLICIDAD

¡ENHORABUENA!

Dimitrievski cumple 100 partidos oficiales con el Rayo Vallecano

Stole es el octavo portero en la historia del Rayo Vallecano en conseguir alcanzar la cifra de 100 partidos

Escrito por Domingo, 05 Diciembre 2021

    El guardameta de Macedonia del Norte debutó con la franja un 30 de octubre de 2018 en Copa del Rey contra el Leganés

    Dimitrievski, en una foto oficial del Rayo VallecanoDimitrievski, en una foto oficial del Rayo VallecanoRayo Vallecano

    Tres años y un mes después de debutar con la camiseta del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski ha conseguido convertirse en futbolista centenario con la franja. Su titularidad en el partido contra el Espanyol de este domingo 5 de diciembre será su encuentro número 100 con la camiseta franjirroja.

    Como decíamos, el guardameta de Macedonia del Norte debutó con la franja un 30 de octubre de 2018 en Copa del Rey contra el Leganés en un partido que terminó con empate a 2. Aquel equipo estaba entrenado por Míchel y Dimi era el guardameta suplente habitual de Alberto García.

    Pese a comenzar la temporada desde el banquillo, acabó jugando casi todos los partidos. Y al siguiente año se repitió la situación aunque en esta ocasión por la desafortunada lesión de Alberto que provocó su retirada. Dimitrievski se ha convertido en uno de los fijos de Andoni Iraola pese a la competencia de Luca Zidane. Defendiendo la portería rayista ha tenido tardes memorables como la que reflejamos bajo estas líneas.

    Stole es el octavo portero en la historia del Rayo Vallecano en conseguir alcanzar la cifra de 100 partidos y tiene por delante a históricos de la franja como Wilfred (189), Mora (168) o Samper (162) y a otros como Lopetegui, Férez o Cobeño.

    ¡Enhorabuena Dimi!

     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido