PUBLICIDAD

AFICIÓN

El Rayo Vallecano 'disfraza' de "problemas informáticos" el desconocimiento del nuevo personal de taquillas

La venta de entradas del partido contra el Getafe se ha suspendido durante 3 horas

Escrito por Jueves, 16 Septiembre 2021

    Más de medio millar de aficionados han esperado durante 4 horas hasta que la policía les mandó a casa

    El Rayo Vallecano 'disfraza' de "problemas informáticos" el desconocimiento del nuevo personal de taquillas

    Un nuevo desastre en el Rayo Vallecano. Otro más. La venta de entradas para el partido contra el Getafe ha sido suspendida por supuestos "problemas informáticos". Pero tras la dimisión del jefe de taquillas el pasado lunes la realidad es que los 'problemas' que han tenido a más de 500 rayistas haciendo cola durante 3 horas son por puro desconocimiento del nuevo personal de taquillas.

    Nada que no fuera esperable después de que tras la dimisión hayan pasado 72 horas sin formar al nuevo personal que hoy debía atender la venta de entradas. ¿El resultado? La catástrofe esperada que ha requerido de la intervención policial al negarse el club a entregar Hojas de Reclamaciones como han tuiteado varios usuarios de las redes sociales.

    El Rayo Vallecano comunicaba a última hora de anoche los diferentes precios por categorías (adulto, juvenil, infantil, tercera edad) y afrontaba la venta con un aforo superior al que dispuso contra el Granada. Por las taquillas de Vallecas no apareció nadie para preparar la venta hasta esta primera hora de la mañana.

    Pero cuando decimos primera hora que nadie piense en las 7-8 de la mañana. David Cobeño, Luis Yáñez, el gerente del club, y Fani, la secretaria del mismo, accedían a las taquillas acompañados de algunos rostros nuevos contratados ex professo para la ocasión cuando los primeros aficionados ya guardaban espera para retirar sus entradas.

    La combinación de improvisación, falta de medios y desconocimiento del sistema resultó en largas colas, retraso sobre retraso, enfado de la gente y las primeras protestas. Hasta que llegó un técnico de LaLiga para solucionar el sistema de venta de entradas parcialmente ya que sólo se comenzaron vendiendo localidades de una de las zonas al tener todos los asientos el mismo precio en cualquier categoría.

    Una vez que se agote el fondo suponemos que tendrán que repetir la operación para el resto de gradas disponibles y desde el club ya se baraja ampliar los horarios de sus nuevos trabajadores para intentar poner un parche a una nueva desastrosa gestión se mire por donde se mire. Algo esperable como que la Junta Directiva del Rayo Vallecano va a echarle la culpa en las próximas horas al taquillero que dimitió pese a no ser esa la realidad como hemos contado.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido