RAYO VALLECANO

Dimite el jefe de taquillas del Rayo Vallecano

Enrique Ramiro presentó su dimisión el pasado lunes ante la nula previsión del club para la campaña de abonos

Escrito por Martes, 14 Septiembre 2021

    Tras casi una década y media en el club solo contaba con un ayudante recién incorporado

    Dimite el jefe de taquillas del Rayo Vallecano

    Tras la dimisión del jefe de contabilidad hace unas semanas, el Rayo Vallecano ha perdido a otro de sus empleados con mayor longevidad dentro del club. Según ha podido saber y confirmar Pasión por el Rayo, Enrique Ramiro, jefe del departamento de taquillas presentó el pasado lunes su dimisión.

    El ya ex responsable de taquillas franjirrojo ha querido desvincularse de la entidad antes de que la directiva lance una campaña de abonos improvisada y de la que no tenía ningún conocimiento. En los últimos días hemos podido escuchar declaraciones del máximo accionista Raúl Martín Presa en una entrega de premios asegurando que estaban trabajando en una campaña. Sin embargo, según puede confirmar PxR la única persona detrás de esa supuesta campaña era el propio presidente Martín Presa.

    Pese a disponer de más de un año y medio de pandemia para elaborar un plan para el regreso de los rayistas al estadio de Vallecas (como solicitaba el responsable de taquillas rayista), la junta directiva encabezada por Martín Presa nunca planteó ni una sola idea ni iniciativa hasta este último fin de semana poco antes del Rayo Vallecano - Getafe con la misión casi imposible de gestionar 10.000 renovaciones y un número indeterminado de altas en apenas 5 días.

    Después de casi una década y media trabajando en las taquillas de la entidad franjirroja, su nombre también era conocido por muchísimos rayistas cuyas dudas sobre la venta de entradas se encargaba de responder personalmente a través de las redes sociales hasta que la directiva encabezada por Martín Presa le prohibió expresamente hacerlo. Restringir las interacciones con los aficionados en lugar de fomentarlas no fue la única decisión cuestionable de los últimos años. Durante los más de 12 años que ha estado en taquillas apenas ha contado con la colaboración de un par de ayudantes contratados temporalmente.

    En los últimos años, el jefe de taquillas del Rayo Vallecano había sido enviado a un ERTE del que apenas salió algunas semanas para preparar la devolución presencial de los abonos de la temporada 2019/2020 que generó una enorme polémica. El club se negó rotundamente a crear una plataforma online, como solicitaba la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, para gestionar la devolución del dinero y más de 2.000 abonados se quedaron sin las cantidades que les correspondían.

    La figura de Enrique Ramiro siempre aparecía para dar la cara cuando la gestión del club quedaba en entredicho. Así sucedió durante la accidentada venta de entradas para el partido del play-off de ascenso entre Rayo Vallecano y Leganés en la que muchos compradores vieron cómo pese a realizar el pago no se le adjudicaban las entradas.

     

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP