PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

Twitter Rayo se llena de muestras de cariño hacia Enrique tras su dimisión como jefe de taquillas

La noticia CONFIRMADA por Pasión por el Rayo desató además la indignación contra el club

Escrito por Miércoles, 15 Septiembre 2021

    El ya ex empleado franjirrojo asegura sentirse abrumado por las palabras de la afición rayista

    Imagen de Enrique de la temporada 09-10 en desplazamiento a MurciaImagen de Enrique de la temporada 09-10 en desplazamiento a MurciaArchivo PxR

    Pasión por el Rayo CONFIRMABA a última hora de la tarde de ayer la dimisión del jefe de taquillas del Rayo Vallecano, Enrique Ramiro, al estar viviendo una situación insostenible desde hace varios años. Un hecho que ha desatado toda una ola de cariño y palabras de reconocimiento hacia el ya ex trabajador de la entidad franjirroja por parte de decenas de usuarios de redes sociales como Twitter.

    El que fuera jefe de taquillas durante más de 12 años asegura sentirse abrumado por las dedicatorias que peñas, organizaciones y rayistas anónimos le han dedicado en las últimas horas.

    En Pasión por el Rayo hemos querido hacer una pequeña recopilación de muchos de estos mensajes que podéis encontrar fácilmente en Twitter. La prueba evidente de un trabajo impecable e incansable al servicio de la franja durante muchos años y que la junta directiva de Raúl Martín Presa no ha sabido valorar ni reconocer nunca.

    @PatPatuki
    Este hombre era una auténtico PROFESIONAL, ha currado ha destajo en las campañas de abonados. Espero como tal, que nunca le falte un buen puesto de trabajo. Otros con más facilidades para irse siguen ordeñando la vaca, mientras dé leche...verdad Cobeño? #SuerteEnrique

    PlanetaRayista
    Gracias Enrique!! por tu gran trabajo Bíceps flexionado, siempre al servicio del aficionado resolviendo cualquier duda, tendrás mucha suerte allá donde vayas, un abrazo fuerte.

    Diego1924
    El Rayo se sigue apagando poco a poco, se marcha otra de las personas que hacía que este equipo fuese diferente, cercano, de barrio.

    MickeyRayo
    Lo que ha tenido que soportar este hombre y lo que se estará cociendo para decir basta, el único que nos ayudó siempre, contestando correos a cualquier hora del día………. Todo mi apoyo hacia Enrique

    JorgeeADRV
    Muy buena gente y buen profesional. Una pena que siempre trabajara con contratiempos y con presión por el inútil de presa.

    Bukaneros
    La dimisión de un trabajador emblemático no es más que la última muestra del modelo de la dirección de este club. Tu gestión es insostenible. Tu marcha, una necesidad. ¡PRESA VETE YA!

    Rayistas por Catalunya
    Enrique, entre otras muchas cosas fue el único (desde dentro del club) que intentó poner algún tipo de solución en la devolución de nuestros abonos (la cual nunca fue posible) es una pena pero como con cada salida de este club... ¡Te mereces algo mejor Enrique!

    Federación de Peñas del Rayo Vallecano
    Desde la Federación de peñas solo podemos tener palabras de agradecimiento para un rayista que nos ha facilitado nuestra labor muchos años. Mucha suerte allá donde vayas, siempre serás bienvenido en Vallecas.

    Jorge Morales
    No me jodas que se va Enrique! Un gran trabajador, un enorme profesional... Y ya se ha cansado del inventor. Mucho aguantó. Esto también es culpa de Aganzo, por supuesto. #ADRV #PresaVeteYa

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido