PUBLICIDAD

CAMISETAS

Umbro pone a la venta las equipaciones del Rayo Vallecano 21/22

Las equipaciones se pueden adquirir en la web de Umbro por 65 euros

Escrito por Lunes, 09 Agosto 2021

    Las camisetas fueron presentadas el pasado 18 de julio y en apenas un mes ya están disponibles

    Los aficionados del Rayo Vallecano que quieran vestir las equipaciones de este año ya pueden hacerlo. Umbro Iberia acaba de anunciar a través de sus canales oficiales en la redes sociales que ya están disponibles las equipaciones de la temporada 2021/2022 del equipo franjirrojo.

    "¡Ahora si! Ya disponible a la venta las camisetas de las tres equipaciones oficiales del Rayo Vallecano en nuestra web. #equipaciónoficial #RayoDePrimera ¿Con cuál te vas a hacer?" exponía Umbro en sus redes. Cada camiseta cuesta 65 euros.

    El Rayo Vallecano presentó el pasado 18 de julio las camisetas que lucirían esta temporada todos sus equipos y en apenas un mes la firma ya las tiene disponibles en su página web. Parece que esta temporada la marca deportiva ha podido trabajar con mayor margen de maniobra a diferencia del pasado año.

    Entonces el club de la Albufera anunciaba la rescisión con su anterior firma a pocos días de empezar el campeonato y Umbro tenía que presentar su diseño deprisa y corriendo. Sin embargo, pese a que se llegó al inicio del campeonato, los aficionados rayistas no pudieron comprar sus camisetas hasta el mes de diciembre.

    Como siempre que sucede con estos diseños, las camisetas de este año han encontrado respuestas muy variopintas entre los que les encantan y los que no les gustan (para gustos los colores, claro está). Un diseño innovador que elimina la franja presente en la camiseta del Rayo Vallecano desde 1949 y que no utiliza los escudos ADRV y ADR en su segunda y tercera equipación.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00