PUBLICIDAD

FILIAL

Ángel Dongil continuará como entrenador del Rayo Vallecano B

El acuerdo entre el técnico y la dirección deportiva es total y solo falta el 'ok' del presidente

Escrito por Martes, 06 Julio 2021

    El objetivo del filial será lograr el ascenso a Segunda RFEF que se escapó la pasada temporada

    Ángel Dongil continuará como entrenador del Rayo Vallecano B

    Ángel Dongil continuará como entrenador del Rayo Vallecano B. El acuerdo entre el técnico de la cantera rayista y la dirección deportiva es total y solo falta el 'ok' del presidente para poder hacerlo oficial. Si no hay ningún contratiempo (solo falta el ok de la junta directiva), será su tercera temporada consecutiva al frente del filial.

    Dongil es uno de los pocos entrenadores de la cantera franjirroja que ha pasado por casi todas las categorías (benjamín, alevín, infantil y juvenil) y esta será su 12ª temporada en los banquillos rayistas. En su primer año vio cómo la pandemia paralizaba la competición cuando el equipo estaba a sólo 6 puntos del ascenso. En esta temporada 2020/2021 logró meterse en la fase de playoff de ascenso en un grupo muy desequilibrado y se quedó a solo 2 partidos del ascenso tras caer derrotado en cuartos de final contra el Torrejón.

    El objetivo del filial será lograr el ascenso a Segunda RFEF y seguir formando futbolistas que puedan llegar al primer equipo aunque el salto de 5 categorías va a ser una barrera casi insalvable viendo lo sucedido en los últimos años.

    Una joven plantilla para el Rayo B

    El Rayo Vallecano B tendrá una joven plantilla como viene siendo habitual todas las temporadas con varios jugadores que subirán del juvenil como Asier López o Álvaro Baladía. De momento también han confirmado su salida del filial Marc Echarri y Luis Molina tras varias temporadas siendo jugadores clave en el B.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido