PUBLICIDAD

Así está la plantilla del Rayo Vallecano a 1 de julio: renovaciones, salidas y cesiones

Escrito por Jueves, 01 Julio 2021

    Bebé, Iraola y Velázquez, en negociaciones para continuar

    Así está la plantilla del Rayo Vallecano a 1 de julio: renovaciones, salidas y cesiones

    El Rayo Vallecano ya ha entrado en la temporada 2021/2022. El pasado 30 de junio vencían los contratos y cesiones de algunos de los futbolistas que lograron el ascenso a primera división. Por el momento, Fran García es el primer fichaje del conjunto franjirrojo tras abonar el club los 2,5 millones de euros que valía la opción de compra sobre el lateral cedido por el Real Madrid, como adelantamos en exclusiva en Pasión por el Rayo.

    Bebé, Iraola y Velázquez se encuentran en estos momentos en negociaciones para poder continuar en el Rayo de primera división pero aún no hay nada cerrado ni oficial. Lo del futbolista portugués y lo del técnico de Usúrbil está a falta de resolver los últimos flecos. Lo del uruguayo podría llevar algo más de tiempo aunque hay intención de ambas partes de continuar.

    Así está la plantilla del Rayo Vallecano 2021/2022

    Andoni Iraola y cuerpo técnico: La renovación está a punto de caramelo pero hay una pequeña diferencia en torno al número de años del contrato. El Rayo ofrece una temporada y otra más si se logran objetivos (permanencia). El entrenador pide dos temporadas para asentarse en un proyecto.

    Stole Dimitrievski, Miguel Ángel Morro y Luca Zidane: Con contratos hasta 2024, 2023 y 2022, la portería vallecana está cubierta. Hace unos días, el diario AS desvelaba que Morro podría acabar cedido esta próxima temporada.

    Fran García: Como adelantamos en exclusiva en Pasión Por el Rayo, el lateral izquierdo ya es jugador franjirrojo a todos los efectos. El Rayo ha comprado el 50% de los derechos del futbolista y el Madrid se ha quedado el resto para cobrar de un futuro traspaso. El jugador tiene ofertas de primera y dependerá del club presentarle una oferta y un proyecto irrechazable.

    Advíncula: El lateral peruano sigue su particular tira y afloja con la directiva del Rayo Vallecano. La oferta de Boca Jrs no se acerca a los 3 millones de euros que costó su fichaje tras la Copa América 2019. Habrá que esperar para ver quién cede en la negociación pero no parece el movimiento más inteligente quedarse con un jugador que no quiere estar en el equipo y negoció su fichaje con los argentinos a espaldas del club.

    Catena y Saveljich: Ambos centrales tienen contrato hasta 2023.

    Martín Pascual y Velázquez: El joven canterano tiene contrato hasta 2022 y la intención del club según el diario AS sería una cesión esta temporada. Eso llevaría a una ampliación de contrato antes de la cesión o a negociar posteriormente como agente libre. En el caso del central uruguayo ya es agente libre pero como decíamos, el objetivo del club es renovarle un año más.

    Mario Hernández e Iván Martos: El lateral derecho de la cantera rayista renovó automáticamente la pasada campaña hasta 2023 tras superar el mínimo de partidos con el primer equipo y la idea del club es probarle en primera división. Iván Martos finalizó su cesión en el Rayo Vallecano que no ha ejercido la opción de compra al no ser obligatoria por no haber disputado el mínimo de partidos acordado con la UD Almería.

    Comesaña y Oscar Valentin: Ambos tienen contrato hasta 2023.

    Mario Suárez y Óscar Trejo: Ambos tienen contrato hasta 2022. De hecho el argentino tiene un año más opcional en el caso de que o el Rayo o él quisieran desvincularse.

    Joni Montiel: El único juvenil campeón de la cantera rayista que sigue en el club tiene contrato hasta 2024 y forma parte de esa terna de posibles cesiones que baraja el club.

    Isi, Pozo y Álvaro García: Con contrato hasta 2023, serán piezas claves en primera división.

    Bebé: El extremo portugués está a punto de renovar por cuatro temporadas lo que le uniría hasta 2025. Faltan los últimos flecos pero dado su nivel en la segunda vuelta, todas las partes están de acuerdo en renovar.

    Andrés Martín: Con contrato hasta 2024.

    Qasmi: Con contrato hasta 2022. Su rendimiento esta temporada no le serviría para seguir en primera división. El club podría traspasarlo para fichar a un 9 que le garantice goles en la élite.

    Ulloa, Guerrero y Antoñín: Todos ellos estaban vinculados por contrato o cesión hasta este 30 de junio de 2021 y no continuarán en la disciplina rayista.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido