PUBLICIDAD

FICHAJE

Fran García primer fichaje del Rayo Vallecano 2021/2022

El club ejercerá la opción de compra por el lateral izquierdo

Escrito por Martes, 22 Junio 2021

    Pagará 2,5 millones al Real Madrid

    Fran García primer fichaje del Rayo Vallecano 2021/2022

    El Rayo Vallecano 2021/2022 ya se ha puesto en marcha. Según ha podido saber Pasión por el Rayo, el club franjirrojo ejercerá la opción de compra que poseía sobre el lateral izquierdo estrella de esta temporada: Fran García. El futbolista jugó cedido esta temporada en Vallecas y el club ha decidido acometer su fichaje.

    Desde hace tiempo se sabe con exactitud la cifra que el Rayo Vallecano pagará por Fran García. Cuando se anunció su cesión desde el filial del Real Madrid se desveló que el club vallecano se reservaba una opción de compra por 2,5 millones de euros.

    Después de la gran temporada que ha realizado el lateral que este mes de agosto cumplirá 22 años parece una cifra casi irrisoria para lo que se suele ver en el mercado de fichajes. Un futbolista con una gigantesca proyección del que estaban pendientes muchos clubes incluyendo el propio Madrid ante el preocupante rendimiento de Marcelo para acompañar a Mendy por esa banda.

    El Rayo Vallecano nos garantizaría una temporada más de Los García, el apodo con el que bautizamos en Pasión por el Rayo la conexión entre Fran García y Álvaro García y que tan buenos resultados ha dado esta temporada.

     

    Opción de compra de Iván Martos

     

    Fuentes consultadas por Pasión por el Rayo no han confirmado qué pasará con la opción de compra sobre Iván Martos. El jugador, cedido por la UD Almería, llegó a Vallecas con una cláusula de opción de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera División, pero solo en el caso de disputar un porcentaje mínimo de partidos.

    Al no haber alcanzado esa cifra la opción de compra pasa de obligatoria a opcional y será la entidad franjirroja la que deba decidir si desembolsa los 2 millones de euros que costaría su fichaje según Diario de Almería.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30