PUBLICIDAD

RAYO

Rayo Vallecano: La banda izquierda es de "los García"

En los escasos partidos de preparación que ha disputado el Rayo Vallecano esta pretemporada tanto el extremo como la única incorporación han rayado a gran altura

Escrito por Viernes, 11 Septiembre 2020

    Álvaro García y Fran García han demostrado compenetrarse bien y el estilo de juego de Andoni Iraola les viene como anillo al dedo

    Rayo Vallecano: La banda izquierda es de "los García"

    Quedan poco más de 48 horas para que de inicio la temporada 2020/2021 para el Rayo Vallecano. Y si la liga anterior ya fue extraña, esta va camino de batir todas las marcas. El club franjirrojo está a apenas dos días de debutar sin camisetas oficiales, con varios positivos por coronavirus en su plantilla y habiendo realizado una única incorporación en el mercado.

    Y sin embargo los de Vallecas llegan con buenas sensaciones al choque de la primera jornada frente al Mallorca. Un optimismo generado por sus dos victorias frente a Leganés y Fuenlabrada y por la buena imagen dada en la única derrota de sus tres amistosos (0-1 ante un primera como el Eibar).

    Tal vez una de las cosas más claras que deja esta atípica pretemporada es que en el Rayo Vallecano de Iraola se ha formado un binomio que puede dar mucho que hablar en el campeonato: "los García". Álvaro García y Fran García han demostrado durante sus minutos juntos sobre el césped que se compenetran bien y que el estilo de juego de Andoni Iraola les viene como anillo al dedo.

    La victoria contra el Fuenlabrada de Sandoval nació de una veloz jugada entre los dos que se repitió en varias ocasiones durante la primera mitad. Curiosamente en cuanto Álvaro cambió a banda derecha y Fran fue sustituido el peligro por la izquierda desapareció.

    De Álvaro García, el fichaje más caro en la historia del Rayo Vallecano, se esperaba en los años anteriores un plus que no terminó de llegar. Para esta nueva oportunidad cuenta con la ayuda de un canterano madridista, Fran, con quien puede combinar su velocidad en las transiciones rápidas y surtir de buenos centros a los delanteros.

    Ojalá "los García" den mucho que hablar en esta campaña.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido