PUBLICIDAD

RAYO. Pandemia

¿Qué riesgo se corre? ¡Alerta en Vallecas!

Un posible nuevo positivo dentro del grupo podría hacer peligrar el inicio de competición

Escrito por Miércoles, 09 Septiembre 2020

    La suspensión del tercer partido de pretemporada a falta de unos días para el inicio de la competición podría suponer un serio riesgo para el Rayo.

    ¿Qué riesgo se corre? ¡Alerta en Vallecas!Rayo Vallecano

    La suspensión de un nuevo partido de pretemporada en el Rayo Vallecano, el tercero después de los de Leganés y Alcorcón, ha hecho saltar todas las alarmas. La confirmación de un nuevo positivo en el grupo podría llevarnos a un escenario tan indeseable como posible a falta de unos días para que arranque oficialmente la competición. ¿Podríamos estar ante un problema similar al ocurrido al final de la temporada con el Fuenlabrada? Si el jugador implicado ha estado en contacto con sus compañeros, y hasta donde ha podido confirmar PxR ese sería el caso, entonces las opciones de una transmisión de grupo son tan elevadas que podrían hacer peligrar la primera jornada de liga prevista para este fin de semana.

    La nueva normativa aplicada con motivo de la pandemia contempla la posibilidad de suspensión de partidos por este motivo, siendo dos los encuentros que cada equipo puede suspender por fuerza mayor sin ser penalizado, puesto que el tercero ya supone una derrota por 3-0.

    El fútbol está en serio riesgo en Vallecas a día de hoy y habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en las próximas horas para saber si el Rayo arranca o no la competición oficial.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido