PUBLICIDAD

FICHAJE

Miguel Ángel Quejigo, el elegido para el banquillo del Rayo Femenino

El ex entrenador rayista negocia con el club en su regreso a Vallecas

Escrito por Martes, 29 Junio 2021

    El técnico consiguó dos de las mejores clasificaciones del equipo de los últimos 5 años

    Miguel Ángel Quejigo, el elegido para el banquillo del Rayo Femenino

    El Rayo Vallecano ya está buscando inquilino para el banquillo del Rayo Femenino la próxima temporada. Este 30 de junio Carlos Santiso deja de ser el técnico rayista tras 2 años como ya dejó entrever durante su última entrevista en En Clave de Franja de Pasión por el Rayo Radio y confirmó en sus redes sociales el pasado domingo. Hoy el club lo ha hecho oficial también. Su sustituto podría ser Miguel Ángel Quejigo.

    El ex entrenador de la cantera rayista y ex técnico del femenino regresaría a Vallecas para iniciar una segunda etapa dirigiendo al Rayo Femenino. El objetivo del conjunto y del entrenador franjirrojo no sería otro que lograr la permanencia en la primera temporada del fútbol femenino profesionalizado en la Liga Ellas.

    Quejigo ocupó el banquillo rayista durante la 16/17 y la 17/18 logrando un 7º y un 11º puesto a final de temporada muy meritorios en un equipo cada vez con menor presupuesto. Tras entrenar al Madrid CFF e intentar ascender al Fundación Albacete es el elegido por la dirección rayista.

    De momento las negociaciones van por buen camino y podría confirmarse su fichaje en los próximos días si se llega a un acuerdo sobre los últimos flecos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    31-03-2024 14:00

    Próximo partido