PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El pichichi Isi también reparte asistencias: 3 en los últimos 6 goles del Rayo Vallecano

El de Cieza ha llegado al final de la temporada en uno de los mejores momentos de forma

Escrito por Miércoles, 09 Junio 2021

    Junto a Bebé, Trejo y Zidane, los nombres claves del pase a la final de la promoción de ascenso

    El pichichi Isi también reparte asistencias: 3 en los últimos 6 goles del Rayo Vallecano

    Isi está siendo uno de los nombres propios del tramo final de la temporada del Rayo Vallecano. El de Cieza fue junto a Bebé, Trejo y Zidane, una de las figuras claves en el pase a la final de la promoción de ascenso que el equipo jugará contra el Girona. Su papel contra el Leganés fue impecable: asistencia en la ida para el 1-0 de Álvaro García y asistencia en la vuelta para el 1-2 de Andrés Martín.

    Pero si echamos todavía la vista un poco más atrás, podemos ver cómo el ex de la Ponferradina, que lidera la tabla de clasificación de máximos goleadores del conjunto franjirrojo, también contribuyó dando otra asistencia de gol en el último tanto que el Rayo marcó en Liga. El 0-2 de Fran García en Castellón.

    Las cifras del futbolista en su primera temporada completa con la franja son casi inmejorables: 9 goles (2 de ellos de penalti), 5 asistencias de gol y 30 titularidades compitiendo su puesto con uno de los mejores jugadores de la segunda vuelta: Bebé.

    El de Cieza ha llegado al final de la temporada en uno de los mejores momentos de forma y esperamos que también sea decisivo en el doble enfrentamiento que medirá al Rayo Vallecano contra el Girona por un puesto en la categoría de oro del fútbol español.

    Quedará para el recuerdo de la temporada sus golazos contra el Mallorca o el Español (tanto en la ida como en la vuelta). Isi es, precisamente, el último futbolista que con su gol ha sido capaz de derrotar al Girona. Porque el murciano fue el autor del 2-1 que dio la victoria a los rayistas cuando el equipo gerundense visitó Vallecas hace un par de meses.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido