PUBLICIDAD

PdR en PXR

La pizarra del Rayo: Así fue el gol de Isi (42 toques, 9 futbolistas y la conexión de "Los García")

Todos los jugadores titulares, menos Catena y Morro, participaron en una gran jugada colectiva del equipo

Escrito por Lunes, 14 Septiembre 2020

    "Los García" (Álvaro y Fran) volvieron a demostrar, como ya comentamos en PxR que se entienden a la perfección

    La pizarra del Rayo: Así fue el gol de Isi (42 toques, 9 futbolistas y la conexión de "Los García")Rayo Vallecano

    Todo podía haber sido diferente si el Mallorca no hubiera cometido falta de saque cuando el reloj del estadio balear marcaba el minuto 4 de la segunda mitad. Mario Hernández iba a comenzar entonces una gran jugada colectiva del Rayo Vallecano que iba a terminar con el gol de Isi. Abrimos en Pasión por el Rayo (PxR) la Pizarra del Rayo (PdR) de la temporada 2020/2021.

    El tanto que supuso la victoria del conjunto franjirrojo pasó por Mario Hernández, Andrés Martín, Álvaro García, Fran García, Óscar Valentín, Santi Comesaña, Mario, Santi, Qasmi, Santi, Álvaro, Fran, Velázquez, Álvaro y Fran hasta el remate final de Isi. 48 segundos de jugada sin que el rival tocase el balón.

    42 toques, 10 de ellos de primeras, de 9 futbolistas del Rayo Vallecano (todos menos Catena y Morro). La pelota circuló una y otra vez de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Y cuando la pelota llegó a Álvaro García, el arrastre de Santi Comesaña facilita el espacio hacia el que se desmarca Fran García. Y el posterior arrastre de Qasmi al primer palo facilita el espacio para la llegada de Isi.

    Puede que el estilo de Iraola sea jugar más vertical pero el gol que valió los 3 puntos fue una jugada que se coció a fuego lento y que pasó por todas las zonas de ataque del rival.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido