PdR en PXR

La pizarra del Rayo: Así fue el gol de Isi (42 toques, 9 futbolistas y la conexión de "Los García")

Todos los jugadores titulares, menos Catena y Morro, participaron en una gran jugada colectiva del equipo

Escrito por Lunes, 14 Septiembre 2020

    "Los García" (Álvaro y Fran) volvieron a demostrar, como ya comentamos en PxR que se entienden a la perfección

    La pizarra del Rayo: Así fue el gol de Isi (42 toques, 9 futbolistas y la conexión de "Los García")Rayo Vallecano

    Todo podía haber sido diferente si el Mallorca no hubiera cometido falta de saque cuando el reloj del estadio balear marcaba el minuto 4 de la segunda mitad. Mario Hernández iba a comenzar entonces una gran jugada colectiva del Rayo Vallecano que iba a terminar con el gol de Isi. Abrimos en Pasión por el Rayo (PxR) la Pizarra del Rayo (PdR) de la temporada 2020/2021.

    El tanto que supuso la victoria del conjunto franjirrojo pasó por Mario Hernández, Andrés Martín, Álvaro García, Fran García, Óscar Valentín, Santi Comesaña, Mario, Santi, Qasmi, Santi, Álvaro, Fran, Velázquez, Álvaro y Fran hasta el remate final de Isi. 48 segundos de jugada sin que el rival tocase el balón.

    42 toques, 10 de ellos de primeras, de 9 futbolistas del Rayo Vallecano (todos menos Catena y Morro). La pelota circuló una y otra vez de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Y cuando la pelota llegó a Álvaro García, el arrastre de Santi Comesaña facilita el espacio hacia el que se desmarca Fran García. Y el posterior arrastre de Qasmi al primer palo facilita el espacio para la llegada de Isi.

    Puede que el estilo de Iraola sea jugar más vertical pero el gol que valió los 3 puntos fue una jugada que se coció a fuego lento y que pasó por todas las zonas de ataque del rival.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.