PUBLICIDAD

PXR RADIO

Míchel, Andrés Martín y Pilar García, en un En Clave de Franja de 5 estrellas

El pase a la final de la promoción de ascenso centrará el programa y repasaremos con el 8 de Vallecas las últimas promociones rayistas

Escrito por Lunes, 07 Junio 2021

    La salvación del Rayo Vallecano Femenino será el otro gran eje del programa

    Míchel, Andrés Martín y Pilar García, en un En Clave de Franja de 5 estrellas

    El pase a la final de la promoción de ascenso a primera división merece un programa a la altura. Esta noche a partir de las 21h celebraremos la clasificación del Rayo Vallecano en su eliminatoria del play-off contra el Leganésy lo analizaremos desde diferentes puntos de vista. La salvación del Rayo Femenino será el otro gran eje del programa. En Clave de Franja 4x37 ya está preparado para recibir a Míchel, Andrés Martín y Pilar García.

    Con el goleador rayista ayer analizaremos el estado del vestuario ante la gran final que se disputará los dos próximos domingos contra el Girona. Andrés Martín nos hablará de los puntos fuertes del equipo franjirrojo que ha recuperado la confianza, la fiabilidad y la regularidad en el tramo decisivo del campeonato.

    Porque el Rayo Vallecano ha pasado con brillantez esta eliminatoria derrotando tanto en la ida como en la vuelta al conjunto pepinero. Pero aún no hay nada que celebrar porque el objetivo todavía está a 180 minutos. Y para ello todos los jugadores están dando la mejor versión de sí mismos como se demostró en el golazo de Andrés.

    El punto de vista periodístico lo pondrá esta semana nuestro compañero de la Cadena SER José David Palacios que vivió en el estadio de Butarque un emocionante y vibrante partido que finalmente cayó del lado franjirrojo por 1-2.

    Y por si todo esto fuera poco, en nuestro rincón de la historia hoy pondremos la alfombra roja a Miguel Ángel Sanchez Muñoz. Míchel, el 8 de Vallecas, toda una leyenda franjirroja pasará por los micrófonos de Pasión por el Rayo Radio para recordar cómo vivió en primer persona otros play-off de ascenso: los victoriosos como el del año 99 contra el Extremadura y el del 2008 contra el Zamora pero también los dolorosos como el del 2007 en Eibar.

    Podremos la guinda a nuestro programa semanal con la otra gran noticia del fin de semana: la salvación matemática del Rayo Vallecano Femenino. Las futbolistas franjirrojas cerraron una notable temporada llena de obstáculos consiguiendo los puntos que garantizan su permanencia en primera división a falta aún de 2 jornadas. De todo ello hablaremos con Pilar García, goleadora en el Rayo 5-0 Santa Teresa y una de las veteranas del equipo tras sumar su partido 200 con la franja.

    ¿Te lo vas a perder? Lo dudamos bastante... A partir de las 21h te esperamos en Pasión por el Rayo Radio y en nuestra app.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido