PUBLICIDAD

PLAY-OFF

El Rayo Vallecano podría terminar en la cuarta plaza la jornada 34

Tras las derrotas de Sporting de Gijón y Leganés, los franjirrojos se la juegan contra el Mirandés este miércoles

Escrito por Lunes, 12 Abril 2021

    Iraola ya ha avisado de que será un partido "muy complicado" ante un rival muy exigente que aún aspira a meterse en play-off

    El Rayo Vallecano podría terminar en la cuarta plaza la jornada 34Rayo Valecano

    El Rayo Vallecano tiene una oportunidad de oro para asaltar los primeros puestos de la clasificación. Tras las derrotas de Sporting de Gijón y el Leganés, una victoria el miércoles contra el Mirandés supondría finalizar la jornada 34 en cuarta posición con 58 puntos.

    El equipo franjirrojo se colocaría a solo dos puntos del tercer puesto que actualmente ocupa el Almería y que la próxima semana recibe al Espanyol. Pero eso será en la jornada 35. Antes los vallecanos tendrán que hacer los deberes y conseguir una nueva victoria en casa.

    Han pasado 2 meses desde que los rayistas perdieron esa cuarta posición tras una inesperada derrota en Vallecas contra el Tenerife. Fue un 7 de febrero durante la jornada 24 y 10 encuentros después podría recuperar esa posición que da ventaja de campo (y victoria en caso de eliminatoria empatada) para la promoción de ascenso. 

     

     

    Iraola ya ha avisado de que será un partido "muy complicado" ante un rival muy exigente que aún aspira a meterse en play-off. En la ida, el Rayo venció por 0-2 con goles de Trejo y Mario Suárez de penalti en partido aplazado por el temporal Filomena. El de este miércoles también fue aplazado por un brote de covid en las filas del equipo castellano-leonés.

    Las cuentas para aspirar a algo más se han complicado tras las victorias de Mallorca y Espanyol. La única esperanza de meterse en una hipotética pelea por el ascenso directo pasan porque el Rayo Vallecano sume los 9 próximos puntos (Mirandés, Logroñés y Albacete) y los baleares se dejen alguno en sus dos salidas consecutivas (en Castellón y Sabadell).

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido