PUBLICIDAD

EN CIFRAS

'Los García' y su T2 al máximo nivel en el Rayo Vallecano

Al más puro estilo de las series de televisión, Álvaro García y Fran García están protagonizando una temporada espectacular en varios tramos

Escrito por Domingo, 21 Febrero 2021

    Tanto el lateral como el extremo están firmando algunas de las mejores actuaciones del equipo. Los García son dueños de la banda izquierda.

    'Los García' y su T2 al máximo nivel en el Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano 'estrenó' por el mes de septiembre su primera 'producción televisiva': Los García. En Pasión por el Rayo lo pudisteis leer antes que en ningún otro sitio y lo avanzamos en primicia: la banda izquierda ya tenía dueño.

    Al más puro estilo de las series de televisión, Álvaro García y Fran García están protagonizando una temporada espectacular en varios tramos. Arrancaron el campeonato al más alto nivel: Fran, con doble asistencia (Mallorca y Sabadell) y Álvaro con doble participación en goles (Málaga y Fuenlabrada).

    Pero entonces llegó el último capítulo de la T1 (la primera temporada de Los García) con la lesión del lateral en Gijón. Fue un duro golpe de asimilar perder a uno de los mejores pero la 'serie' nos tenía reservado un giro de guión (o 'plot twist', que dicen los yankees) inesperado. La posible lesión de meses se convertía en semanas y arrancaba la T2 de Los García.

    Y Álvaro García se está convirtiendo en la gran estrella del show de los últimos partidos. 1 gol (el de la victoria contra el Espanyol) y 4 asistencias (Castellón, Zaragoza, Mirandés y Cartagena) en este tramo de campeonato le han convertido en uno de los pilares del equipo.

    Entre los dos han participado en 9 de los 30 goles que lleva el equipo. Está siendo una Temporada 2 al máximo nivel de ambos y sólo esperamos que su final nos conduzca a primera división.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido