PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Andrés Martín vive su mejor momento en el Rayo Vallecano

El futbolista de Aguadulce (Sevilla) suma ya 4 goles y 4 asistencias en lo que va de campeonato

Escrito por Viernes, 27 Noviembre 2020

    Andrés Martín atraviesa su mejor momento desde su llegada a Vallecas. Ha participado en 7 de los últimos 10 goles del equipo franjirrojo.

    Andrés Martín vive su mejor momento en el Rayo VallecanoRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano fichó en el verano de 2019 a Andrés Martín. Fue una apuesta personal de Paco Jémez que le trajo sin pensárselo desde Córdoba y la secretaría técnica abonó sin pestañear los 2,5 millones de euros de su cláusula. Y como suele suceder, las expectativas por su precio fueron más altas que su rendimiento en su año de debut con la camiseta franjirroja.

    Sin embargo, en su segunda temporada ha comenzado a reclamar el protagonismo que su calidad le permite. Junto a Santi Comesaña y a Isi son los únicos jugadores que han participado en todas las jornadas del campeonato. Y su contribución está siendo decisiva. Ha participado en 7 de los últimos 10 goles del equipo franjirrojo.

    El futbolista de Aguadulce (Sevilla) suma ya 4 goles y 4 asistencias en lo que va de temporada. Andrés Martín ha duplicado ya los registros que hizo en la 2019/2020 marcando además su primer doblete en su carrera profesional. No cabe duda de que en el Rayo Vallecano está viviendo su mejor momento.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido