PUBLICIDAD

RAYO. Andrés Martín

"Agradezco al presidente, director deportivo y al míster la confianza depositada en mí"

El delantero procedente del Córdoba afirmó hoy que la intención del equipo es "ascender lo más pronto posible"

Escrito por Jueves, 15 Agosto 2019

    El delantero procedente del Córdoba, Andrés Martín, habló hoy para el medio oficial del Rayo Vallecano y, tras dar las gracias por la confianza depositada en él, afirmó que el objetivo es "ascender lo más pronto posible".

    Andrés Martín habló hoy a través de la web oficial del Rayo Vallecano para compartir con todos los aficionados franjirrojos sus sensaciones de cara al inicio liguero. El atacante franjirrojo empezó agradeciendo la confianza. "Lo primero es agradecer al presidente, Raúl; al director deportivo, David y al míster por la confianza depositada en mí y espero que en el campo lo pueda aprovechar", añadiendo a continuación que se sentía muy "contento por el recibimiento del equipo, de los jugadores, las amistades que he hecho ya con muchos y también ayuda el nuevo fichaje de Piovaccari, que le conozco del año pasado".

    Sobre la pretemporada comentaba que había sido "durilla" y que "el míster nos pide intensidad, robar arriba, cerca de su área porque así estamos más cerca y podemos hacer gol más fácil". 

    El estreno será el próximo sábado ante el Mirandés y Andrés Martín decía que estaba "muy convencido de poder jugar aquí, a tope, con nuestra gente, para poder sacar los tres primeros puntos", haciendo especial hincapié en que "los partidos de casa siempre tienen que ser +3, porque si no es muy difícil, yo conozco esta liga y ningún rival es débil. Queremos ascender lo más pronto posible".

    Por último, quiso mandar un mensaje a la afición afirmando que "vamos a dar el 100% y espero que la gente confíe en nosotros".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido