PXR Radio

Marc Echarri y Carlos Santiso, grandes protagonistas de En Clave de Franja 4x05

Analizaremos la derrota del primer equipo y la situación del fútbol base en Vallecas. ¡Os esperamos a las 21h!

Escrito por Lunes, 12 Octubre 2020

    El Rayo Vallecano B y el Rayo Vallecano femenino inician este fin de semana sus competiciones

    Pasión por el Rayo nunca descansa ni siquiera en lunes festivos. Por eso esta noche tenemos un gran programa con los que hablaremos de la actualidad del Rayo Vallecano. Marc Echarri y Carlos Santiso serán los grandes protagonistas de la noche. 

    Tanto el Rayo Vallecano B como el Rayo Vallecano femenino inician este fin de semana sus competiciones en tercera y primera división, respectivamente. Queremos saber cómo están las plantillas de ambos equipos, cuáles son sus expectativas para este año y desearles suerte para su debut liguero. El delantero del filial, que ya debutó con el primer equipo el pasado año, y el entrenador del femenino pasarán por los micrófonos de En Clave de Franja 4x05.

    Analizaremos, además, la derrota del primer equipo y la situación del fútbol base en Vallecas. Para ello charlaremos con periodistas que siguen al Rayo cada día y con Manuel Martínez, coordinador de la mesa del deporte foro local de Vallecas que nos hablará de la problemática de instalaciones básicas cedidas a entidades cerradas durante meses. 

    Completaremos el programa con nuestras secciones habituales (Columna de opinión, resultados y clasificaciones...). Todo, en directo, a partir de las 21 horas en PxR Radio: en nuestra web, nuestra app o nuestro canal de Youtube. ¡Os esperamos!

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.