PUBLICIDAD

PXR Radio

Marc Echarri y Carlos Santiso, grandes protagonistas de En Clave de Franja 4x05

Analizaremos la derrota del primer equipo y la situación del fútbol base en Vallecas. ¡Os esperamos a las 21h!

Escrito por Lunes, 12 Octubre 2020

    El Rayo Vallecano B y el Rayo Vallecano femenino inician este fin de semana sus competiciones

    Pasión por el Rayo nunca descansa ni siquiera en lunes festivos. Por eso esta noche tenemos un gran programa con los que hablaremos de la actualidad del Rayo Vallecano. Marc Echarri y Carlos Santiso serán los grandes protagonistas de la noche. 

    Tanto el Rayo Vallecano B como el Rayo Vallecano femenino inician este fin de semana sus competiciones en tercera y primera división, respectivamente. Queremos saber cómo están las plantillas de ambos equipos, cuáles son sus expectativas para este año y desearles suerte para su debut liguero. El delantero del filial, que ya debutó con el primer equipo el pasado año, y el entrenador del femenino pasarán por los micrófonos de En Clave de Franja 4x05.

    Analizaremos, además, la derrota del primer equipo y la situación del fútbol base en Vallecas. Para ello charlaremos con periodistas que siguen al Rayo cada día y con Manuel Martínez, coordinador de la mesa del deporte foro local de Vallecas que nos hablará de la problemática de instalaciones básicas cedidas a entidades cerradas durante meses. 

    Completaremos el programa con nuestras secciones habituales (Columna de opinión, resultados y clasificaciones...). Todo, en directo, a partir de las 21 horas en PxR Radio: en nuestra web, nuestra app o nuestro canal de Youtube. ¡Os esperamos!

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido