PUBLICIDAD

Rueda de prensa

Andoni Iraola: "La Ponferradina tiene un bloque hecho y que se conocen muy bien"

El tecnico franjirrojo analiza las claves de una Ponferradina que "de la nada te hace gol con gente como Yuri"

Escrito por Sábado, 26 Septiembre 2020

    "Es un partido para estar muy concentrado porque sino te lo van a hacer pagar"

    Andoni Iraola: "La Ponferradina tiene un bloque hecho y que se conocen muy bien"Rayo Vallecano

    La rueda de prensa de Andoni Iraola previa al encuentro de mañana del Rayo Vallecano ante la Ponferradina y la posterior convocatoria ha dejado dos importantes noticias. La primera, la vuelta de Lass al equipo en sustitución de Sergio Benito que se queda en Madrid. La segunda, una nueva llamada de atención sobre la falta de fichajes en el club franjirrojo que se enfrentará este domingo a "un bloque hecho".

    No son nuestras palabras sino las del técnico franjirrojo que ve cómo van pasando los días y siguen sin llegar los ansiados refuerzos tanto en bandas (laterales y extremos) como en punta (delantero). Pero pese a la falta de efectivos, el de Usúrbil ha firmado un gran inicio de año: "Estoy contento con cómo estamos jugando. Aún hay cosas que mejorar pero estamos en una línea que se acerca bastante a lo que queremos. Tanto a nivel de confección de plantilla como de ajustar cosas, casi todos los equipos estamos en una fase todavía de construir. Todavía ninguno está al 100%. Tenemos que demostrar que nos podemos adaptar a toda clase de partidos".

    Enfrente espera la Ponferradina hacia la que muestra respeto por cómo está trabajando: "El partido en Ponferrada es contra un rival que se conoce muy bien, que tiene un bloque hecho de la temporada pasada y que concede muy poco. Hay que estar muy concentrado porque de la nada te hacen un gol con gente como Yuri que te las hace pagar o jugadores por fuera tanto laterales como extremos. Hay que estar muy concentrados porque es un equipo que nunca se desengancha, juegan muy juntos, corren mucho y basculan mucho. Es difícil ganarles las segundas jugadas y tendremos que sumar pequeñas victorias y cosas positivas para tener el premio grande. Es un partido para estar muy concentrado porque sino te lo van a hacer pagar".

    La pasada temporada, el Rayo Vallecano rescató un punto de El Toralín en una jugada de estrategia que marcó un partido muy igualado. "Tenemos que jugar a un ritmo alto y ser muy intensos. Cuanto más ritmo tenga el partido mejor para nosotros y para eso están los cambios. Como el otro día ya no es solo que los cambios mejoren al equipo sino que tenemos que mantener el nivel de intensidad alto e intentar que el rival no aguante 90 minutos a ese ritmo. A veces parece que los cambios lo han hecho mejor pero porque vienen de un trabajo previo de desgaste que viene de los que han jugado el primer tiempo y vamos a intentar mantener eso durante más tiempo" ha confesado Andoni Iraola.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido