PUBLICIDAD

I LIGA PXR

Arranca la pretemporada de la I Liga PxR para Simpatizantes PxR

Ya puedes "adivinar" el resultado del Rayo Vallecano - Getafe

Escrito por Miércoles, 21 Septiembre 2016

    Ponemos en marcha la pretemporada de la I Liga PxR para Simpatizantes PxR con protagonismo únicamente de los partidos que disputen el Rayo Vallecano, el Rayo B y el Rayo Femenino a lo largo de la presente temporada. ¡Te esperamos!

    ¡¡Arrancamos la pretemporada de la I Liga PxR!! Con una herramienta puesta al servicio de los aficionados del Rayo Vallecano os retamos a que participéis en una competición en la que gracias a los resultados del club franjirrojo iremos conformando una clasificación y dando forma a una liga que esperamos sea apasionante. Lo único que tendrás que hacer será entrar a nuestra web como Simpatizante PxR y una vez dentro acceder al perfil de la Liga PxR que encontrarás en nuestro menú principal. A partir de ahí, tú tomas las riendas y decides sobre lo que ocurrirá en el futuro (ese es el objetivo, saber de antemano qué pasará con el Rayo, con el Rayo B y con el Femenino). A priori parece una tarea sencilla, pero si quieres ser el mejor deberás tener en cuenta el momento en el que llega cada equipo al partido, si hay lesiones o sanciones que puedan trastocar las alineaciones y, por tanto, el potencial de los equipos, las declaraciones de los entrenadores o jugadores que nos puedan dar una pista sobre cómo afrontan cada partido, y así un sinfín de variables que, una vez metidos en la dinámica del juego, te hagan escalar posiciones, mantenerte entre los líderes o bajar puestos.

    ¿Cuál es la dinámica del juego? De momento, en pretemporada, los puntos obtenidos en las primeras valoraciones sobre los partidos que os iremos proponiendo no tendrán valor para la competición 'oficial', que comenzará en apenas una semana, pero nos servirán para entender cómo funciona y dónde nos situaríamos si la liga ya hubiese dado comienzo. Cuando arranquemos oficialmente todos los participantes partirán de cero y ¡¡empezará lo bueno!!.

    Pasos a seguir para participar:

    1.- Acceder como simpatizante PxR.

    2.- Entrar, a través del menú superior, a la Liga PxR.

    3.- En el apartado "Predicciones" introducir los resultados que intuyes se darán en los partidos propuestos.

    4.- Cuando finalice la jornada conoceremos los resultados reales y se valorarán las propuestas de cada Simpatizante, asignándole unos puntos que conformarán la clasificación de la liga.

    *Para que la clasificación sea válida se tendrá en cuenta únicamente a aquellos participantes que hayan intervenido en un 80% de los partidos disputados, quedando descartados de la clasificación final aquellos que no alcancen el mínimo estipulado por la organización.

    ¿Cuántos puntos se ponen en juego en cada jornada?

    Lo primero que tenemos que decir es que esta competición manejada por los administradores de PxR (no tendrás que abandonar nuestra web en ningún momento para ver cómo evolucionas), incluirá los partidos que cada semana disputen el Rayo Vallecano en Segunda División, el Rayo Vallecano B en Tercera y el Rayo Femenino en Primera División Femenina. La asignación de puntos se hará en base a los siguientes criterios:

    a) Si te inclinas por la victoria de un equipo o por un empate y este resultado se produce (independientemente del marcador): 4 puntos en premporada/5 puntos en temporada.

    b) Si además aciertas el resultado final: 6 puntos en pretemporada/10 puntos en temporada.

    c) En caso de no acertar la opción a): -1 punto en pretemporada/-2 puntos en temporada.

    Esto por cada uno de los tres partidos que semana a semana pondremos en juego, es decir, 10 puntos máximo por partido en pretemporada y 16 cuando empecemos la temporada.

    Ejemplo:

    Resultado final: Rayo 2 - Getafe 1

    Predicción Simpatizante PxR1: Rayo 2 - Getafe 0. 4 puntos/5 puntos

    Predicción Simpatizante PxR2: Rayo 2 - Getafe 1. 10 puntos/15 puntos

    Predicción Simpatizante PxR3: Rayo 1 - Getafe 2. -1 punto/-2 puntos

    ¿Te animas a participar? Siempre podrás decir que tomaste parte en la Liga PxR desde el primer día. Anímate y compite con tus amigos y con el resto de Simpatizantes PxR a través de nuestra web. ¡¡Suerte!!

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00